En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El día de la madre más viajero con Le Boat

LeBoat

¿Buscando un regalo original para el día de la madre? Muchas veces las madres disfrutan más cuando hacen algo con la familia que cuando se les hace un regalo material. Por eso, desde Le Boat, te proponemos una experiencia que les brindará un recuerdo para toda la vida: un viaje a bordo de un crucero fluvial por parajes de ensueño, acompañada de las personas más importantes de su vida.  

 

Madrid, 18 de febrero de 2019.

Que mejor forma de celebrar el día de la madre que compartiendo y regalando tiempo a través de una experiencia inolvidable. Cuando los días ya empiezan a ser más largos y las noches menos frías, los sentidos se encuentran a flor de piel y el sentimiento de querer descubrir el mundo al lado de las personas que queremos nos inunda. Desde Le Boat, te ofrecemos cuatro destinos que no dejan indiferente a nadie porque muestran algunas de las partes más bellas de Europa, con el añadido de disfrutarlas desde la borda de un barco con las personas que más quieres. Deja que las aguas te lleven y disfruta del mundo y del día de la madre, del padre o de cualquier ocasión que lo merezca con Le Boat.

 

NUESTROS DESTINOS PREFERIDOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Celebrando en aguas declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.

El destino más cercano a España para navegar son las aguas del canal du Midi, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El canal serpentea rodeado de viñedos que topan con los coloridos pueblos de Ventenac, Le Somail, Homps o Trèbes. Además, Carcassonne, famosa ciudad medieval, es visita obligatoria si Canal du Midi es el itinerario seleccionado. Este viaje permite relajarse al ritmo de la historia y disfrutar de varias joyas del Patrimonio Francés.

Disfruta de Bretaña en familia.

LeBoat2

El encanto céltico de Bretaña enamora a todo aquel que lo visite. Además, la amplia variedad de actividades que ofrece hace que se convierta en el destino ideal para viajar en familia. Y, ¿qué mejor ocasión para hacerlo que homenajeando a las madres? Visitar el magnífico castillo de Josselin o el molino de agua de Guipry, hacer una ruta a caballo por Betton o ir de compras por Rennes son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en el recorrido. Durante el viaje, los crepes y la sidra son los mejores compañeros, sin olvidar los mariscos de la zona degustados en la cubierta del barco.

Degusta Aquitania con los cinco sentidos.

LeBoat3

El barco de Le Boat surca el tranquilo canal Lateral à la Garonne y navega entre praderas, huertos y pueblos medievales que incitan a disfrutar del simple placer de tomar una copa de vino bajo el sol con la mejor compañía posible. Además, añadir una degustación del auténtico foie gras o de las famosas ciruelas de Agen, o una cata de vino en Buzet, siempre es buena idea. Un auténtico regalo para los sentidos que hará del día de la madre un recuerdo para toda la vida.

Escapada fluvial por la Alsacia.

LeBoat4

Perfecto para un fin de semana marcado por los encantos de la navegación en las aguas de la bella Alsacia. Además, este itinerario está marcado por la diferencia ya que tiene peculiaridades propias de película: atraviesa un túnel de 2.5 km que brinda la oscuridad más asombrosa creada por el ser humano, además de pasar por un ascensor para barcos de 45 metros en Arzviller, toda una maravilla tecnológica. Durante el viaje, también es posible visitar la cristalería Lehrer y admirar las creaciones hechas con cristal, descubrir los jardines de Saverne con más de 550 tipos de rosas y disfrutar de una partida de pesca en el estanque de Godrexange.

Con el cheque regalo personalizado y válido durante 1 año harás que el regalo Le Boat sea aún más especial ya que se adaptará a la perfección a las necesidades y tiempos de la persona homenajeada.

 

ELIGE TU PROPIO BARCO

¿Quieres navegar tú mismo? Dentro de la flota Le Boat hay un barco para ti, que tú mismo puedes capitanear sin necesidad de licencia o experiencia previa. Solo tienes que escoger tus preferencias:

Conoce aquí más detalles sobre la flota Le Boat, que cuenta con 21 bases en Francia, 13 en Europa y 2 en Canadá.

 

SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO

Si todavía tienes sed de conocer más destinos, solicita nuestro catálogo y descubre los lugares más emocionantes en 62 páginas de inspiración y consejos para tus vacaciones fluviales de este 2018. Además, encontrarás algunas novedades como el nuevo destino de crucero por las Smiths Falls en Canadá o los nuevos modelos como el Horizon 5.

 

Sobre Le Boat

Le Boat es el líder Europeo del turismo fluvial, con más de 50 años de experiencia en la industria, opera una flota de unos 900 barcos en una red de unas 36 diferentes bases de salida a través de ocho países del mundo.

Los clientes pueden dormir a bordo de barcos totalmente equipados tanto a nivel de comodidad como a nivel de estilo, ahorrando así bastante los costes de hoteles. Todos los barcos disponen de cocina totalmente equipada, con mobiliario confortable, baños y duchas, y calefacción. Cuentan con “aire acondicionado”, dependiendo del modelo. Los barcos son sin necesidad de licencia o experiencia previa.

Los clientes recibirán una instrucción sobre el barco, los equipamientos y las maniobras para asegurarse de que los clientes puedan disfrutar lo máximo de sus vacaciones.

A diferencia de los otros cruceros convencionales que siguen un itinerario previamente planificado, Le Boat ofrece a sus clientes muchas sugerencias de itinerarios que les permite visitar los pueblos y las atracciones más interesantes a lo largo del camino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.