En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fernando Aramburu deja ‘El Mundo’: “Uno no puede bajo ninguna circunstancia perderse de vista a sí mismo”

Después de firmar durante algo más de año y medio una columna dominical en el diario El Mundo, Fernando Aramburu, autor de Patria, ha decidido acabar su relación con el periódico de Unidad Editorial. El propio escritor ha reconocido que su compromiso con la nueva obra literaria que prepara le impide mantener su colaboración con el diario: “Dejo los artículos para encerrarme a escribir”, asegura.

Sin embargo, aclara que desde la dirección de El Mundo se han mostrado en desacuerdo con la decisión tomada por Fernando Aramburu, aunque agradece su gentileza: “Para mí, ha sido un privilegio contar con un espacio de dimensiones tan generosas y compartirlo con un ilustrado excepcional, Gabriel Sanz”, confiesa en su propio blog el escritor. {wbamp-show start}

fernando aramburu{wbamp-show end} 

A pesar de que este domingo 3 de marzo, Fernando Aramburu ha firmado la que ha sido su última columna en la sección Entre coche y andén, el escritor no descarta volver a publicar alguna colaboración esporádica en el futuro. Así lo ha firmado el propio Aramburu con la intención de atajar cualquier rumor posible: “No descarto enviar al periódico en el futuro, de forma esporádica, alguna que otra reflexión de índole cultural”, ha confesado.

No obstante, no ha sido la falta de tiempo la única razón que ha dado Fernando Aramburu para terminar su relación con El Mundo. Asegura el escritor que tiene la sensación de “se agotan los temas” y por ello prefiere retirarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.