En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Netflix se plantea subir sus precios en España: así serán las nuevas tarifas

Nairobi (Alba Flores) observando un billete en 'La casa de papel'

Malas noticias para los usuarios españoles de Netflix. Tras la subida de precios acometida por la plataforma en países como Estados Unidos o Alemania a principios de 2019, todo apunta a que España será el siguiente en sufrir este aumento del coste de suscripción. Además, habrá una simplificación de planes, ya que la tarifa Premium y la Ultra se fusionarán.

Pese a que un primer momento todo apuntaba a que el plan Básico, el más simple de la oferta, mantendrá su precio original y seguirá costando 7,99 euros al mes. Esta tarifa solo permite un usuario conectado a la vez y no acepta calidad HD, solo SD. Por su parte, el plan Estándar pasará de 10,99 euros/mes a 12,99 euros/mes, lo que supone una subida del 18%. Esta tarifa admite el HD pero no el Ultra HD y permite que se puedan ver dos pantallas al mismo tiempo.{wbamp-show start}

elite_netflix.jpg{wbamp-show end}

Las mayores novedades se dan en el plan Premium, que es el resultado de la unión de las antiguas tarifas Premium y Ultra. Esta modalidad pasará a costar 17,99 euros al mes (hasta ahora, la Premium tenía un precio de 13,99 euros/mes y la Ultra alcanzaba 16,99 euros/mes) y ofrecerá a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los contenidos en calidad Ultra HD, además de permitir la conexión simultánea de hasta cuatro usuarios.

Estos precios no son definitivos, ya que, realizadas tres consultas a lo largo de la tarde, la web de Netflix anunciaba diferentes tarifas. Tal y como fuentes de la plataforma han indicado a Expansión, la compañía está “probando precios ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los miembros valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que nunca apliquemos estos específicos precios más allá de ella. Nuestro objetivo es garantizar que Netflix siempre tenga una excelente relación calidad-precio”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.