En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Radio 3 inunda Madrid de música con la nueva edición de La Radio Encendida

Radio 3 vuelve a llevar la música a la calle. La emisora pública se encuentra preparando una nueva edición de La Radio Encendida, el evento anual que lleva a algunos de los mejores artistas del momento a La Casa Encendida (Madrid) coincidiendo con la llegada de la primera. La música comenzará a partir de las 12:00 horas del próximo domingo 10 de marzo y se extenderá hasta las 23:00 horas.

La M.O.D.A., uno de los grupos más en forma del momento, será el encargado de abrir el evento, mientras que la cadena ha confiado a Miss Caffeina el cierre del acto. Entre medias se sucederán las actuaciones en el patio y en el auditorio mientras habrá sorpresas en la terraza, el bar, los pasillos… y también las sesiones de las DJs de Radio 3 en la segunda planta para una enorme sesión de baile.{wbamp-show start}

 radio_encendida.jpg{wbamp-show end}

Pese a que La Radio Encendida es gratuito, se necesita una entrada para poder acceder. Las invitaciones se repartirán el mismo día del evento en la puerta de La Casa Encendida situada en la calle Amparo y dichas acreditaciones darán acceso a un único bloque de conciertos, no a todo el evento. Las entradas se repartirán dos horas antes de que empiece un bloque y las invitaciones para el último bloque (el de las 21.30 horas) se repartirán a las 18.30 horas.

El primer grupo en tocar será La M.O.D.A., que dará el pistoletazo de salida al evento a las 12:00 horas. Tras la banda burgalesa, artistas de la talla de Mucho, Guadalupe Plata, Zenet, Morgan, Kiko Veneno, Las Odio, Second, Rufus T. Firefly, Monarchy o Miss Caffeina continuarán una fiesta que durará 11 horas y en la que la música será el principal aliciente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.