En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La sala Barceló, inmersa en una crisis de reputación tras el acto de VOX

La sala Barceló de Madrid se ha arrepentido de haber organizado el exitoso acto de VOX denominado “cañas por España” y ha pedido disculpas al colectivo LGTBI a través de un comunicado en el que ”lamentan profundamente” haberles ofendido y en el que aseveran: “No volveremos a trabajar con empresas u organizaciones que atenten contra los derechos de las personas”.

El acto del partido de Santiago Abascal, quien estuvo presente en la fiesta, logró llenar el recinto e incluso se convirtió en un altavoz mediático para la sala. Por desgracia para los dueños de la misma, el colectivo LGTBI, o concretamente los organizadores de la fiesta gay Tanga! Party, no se mostraron tan felices con la actitud de los responsables de la discoteca y cancelaron la fiesta que tenían prevista el domingo, al tiempo que anunciaron su intención de trasladarse a la sala La Riviera en futuras fechas.

Los organizadores de la Tanga! Party recalcaron en un comunicado que “No podemos mirar hacia otro lado ante este tipo de actos cómplices con grupos de la ultraderecha” y enviaron una recomendación a los dueños del teatro Barceló si querían volver a contar con ellos en el futuro: “no volver a trabajar con partidos o formaciones que atenten contra el colectivo LGTB y los derechos sociales […] pedir disculpas al colectivo y demostrar que lo respeta y está comprometido con el mismo”.

La fiesta organizada por VOX fue un éxito y reunió a alrededor de un millar de personas en la discoteca, aunque dicha cifra se queda corta comparada con los alrededor de 4.000 personas que reúne la fiesta gay cada primer domingo de mes durante las doce horas que suele durar.

Los responsables de la sala han optado finalmente por atender a las exigencias de los miembros del colectivo LGTBI, en un movimiento que les ha dejado en medio de un fuego cruzado entre los seguidores del partido de Abascal, a quienes han acusado indirectamente de atentar “contra los derechos de las personas”, y los seguidores del colectivo gay que opinan que el comunicado sólo busca limpiar su imagen de puertas hacia afuera y así poder seguir ganando dinero. 

 

 

{wbamp-show start}sala barcelo amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.