En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Cómo han conmemorado las agencias de comunicación el Día Internacional de la Mujer?

La mayoría de las agencias de comunicación se han unido a la celebración del Día Internacional de la Mujer con iniciativas, mensajes, actos o incluso recordando que cuentan con una mayoría femenina en sus plantillas.

ATREVIA

La firma ATREVIA ha querido agradecer su trabajo a todas las mujeres que han formado parte o actualmente se encuentran en la compañía. Asimismo, han recordado que “hemos trabajado por impulsar espacios de visibilidad y debate que ayuden a acelerar la representación de las mujeres en los puestos directivos”.

Marco de Comunicación

La agencia Marco de Comunicación ha querido recordar que de las diez oficinas que tiene a lo largo de cuatro continentes, nueve son lideradas por mujeres.

IndiePR

Los responsables de IndiePR han querido aprovechar el trabajo realizado por Google en su Doodle para celebrar este día.

LLORENTE & CUENCA

La firma LLORENTE & CUENCA ha decidido mostrar a la parte femenina de su plantilla, al tiempo que ha recordado que las mujeres ya son mayoría (el 68%).

Estudio de Comunicación

Estudio de Comunicación ha aprovechado el 8 de marzo para organizar el evento “La influencia de las influencers en comunicación” para resaltar el valor de la mujer en las redes sociales.

Torres y Carrera

Las mujeres de la agencia Torres y Carrera también han querido dar la cara en la publicación mostrada en Twitter, donde han resaltado que el 85% de la plantilla son mujeres.

Hotwire

La firma Hotwire, dirigida en España por Ludi García, ha querido recordar el texto que publicó ella misma el pasado mes de enero para defender el papel de la mujer en el sector de la comunicación.

Grayling

Los responsables de Grayling han querido compartir un artículo de su compañera Isabel Bermejo sobre las mujeres andaluzas “luchadoras y emprendedoras”.

Kreab

Por su parte, los miembros de Kreab han querido destacar el trabajo que se realiza desde Closingap para luchar contra la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Planner Media

La firma Planner Media ha presentado en los últimos días un análisis de la presencia de la mujer en las secciones de opinión de los medios de comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.