En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Arranca el Campeonato de MotoGP en Qatar: ¿Dónde ver las carreras?

Los aficionados al motociclismo están de enhorabuena. Vuelven las motos y lo hacen con una importante novedad. Tras varias temporadas viendo las carreras del Campeonato de MotoGP en Movistar, esta plataforma se ha despedido de los derechos dando paso a DAZN. La plataforma que ha aterrizado en España en los últimos días, (consulta el catálogo de precios) será la encargada de ofrecer durante las próximas temporadas las carreras de Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

El viernes 8 de marzo y durante todo el fin de semana la OTT ofrecerá todo lo relacionado con este Gran Premio. Sin embargo, el plato fuerte llegará el domingo por la tarde, cuando tenga lugar la carrera oficial en las tres categorías. La carrera de Moto GP comenzará a las 18:00, después de Moto 2 (16.20) y Moto 3 (15:00).

¿Quiénes comentarán las carreras?

Ernest Riveras seguirá al frente de las retransmisiones tras dar el salto de Movistar a DAZN. Toda la actualidad sobre la que tal y como se prevé será una de las temporadas más disputadas e interesantes de los últimos años llegará de la mano de un equipo conocido. Junto a Ernest Riveras estarán Izaskun Ruiz, Carlos Checa y Àlex Crivillé. Cuatro nombres propios del motociclismo que estarán acompañados durante todo el fin de semana del Gran Premio por: Ricard Jové Rimbau, Carles Pérez Fernández, Borja González González, Juan Martínez Mollet del Vallés, Natacha Alfageme y Santiago Sánchez Segura.

¿Qué es DAZN?

DAZN Group es el líder global en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de medios deportivos con mayor crecimiento del mundo. Con sede en el Reino Unido y 3.000 empleados en más de 30 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.