En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: DDB, Innuba y Rebold

Os presentamos algunos de los movimientos laborales que se han producido esta semana en las compañías relacionadas con el mundo de la comunicación y el marketing en nuestro país:

Rebold, nueva country manager de Activación

La empresa de marketing y comunicación Rebold ha nombrado a Belén Naz como su country manager de Activación para España. Desde su nueva responsabilidad, asume el reto de hacer crecer esta unidad de negocio en España con el desarrollo de producto y del portfolio de clientes.

En este área, Rebold desarrolla estrategias de activación omnicanal para las marcas, basadas en datos propios y en un conocimiento profundo del consumidor, para garantizar una comunicación a través de mensajes relevantes y personalizados. La compañía activa y optimiza en tiempo real campañas centradas en el consumidor, donde la tecnología, la inteligencia artificial y los datos permiten alcanzar a los usuarios en función de su proceso de decisión y de los objetivos comerciales de sus clientes.

Anteriormente, Belén Naz fue country manager de Digilant España. A lo largo de su carrera, ha ocupado importantes responsabilidades en la Dirección Comercial de la industria digital y mobile. Durante nueve años trabajó en Yahoo!, como directora Comercial en los verticales de Telco, Entretenimiento y CPG (Consumer Packaged Goods o Bienes de Consumo Empaquetados), con contacto directo con los principales anunciantes en España y coordinación de campañas internacionales. Además, fue directora Comercial en Marca.com y trabajó en agencias de publicidad y relaciones públicas como Delvico, Darcy y Líneas, así como en el departamento de Marketing de Uno-e, el primer banco online.

Belén Naz es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Publicidad y Relaciones Públicas.

DDB, nuevos directores creativos

La agencia de publicidad DDB España ha reforzado su departamento creativo en Madrid con la incorporación de dos nuevos Directores Creativos.

Borja Álvarez procede de *S,C,P,F…  habiendo trabajado previamente en agencias como Mother London, Havas o The Vidal Partnership en Nueva York. En España, también ha formado parte de agencias como El Laboratorio, Tango y Agudos&Crónicos, de la que fue cofundador. Entre los clientes para los que ha trabajado destacan BMW, Banco Sabadell, Solvia, Atresmedia, Stella Artois, Pernod Ricard, Ubisoft y Joma entre otros.

Por su parte, Jorge Campaña proviene de JWT Madrid. Anteriormente estuvo en las agencias Zapping y The Farm. Durante su carrera ha trabajado para clientes como Mercedes-Benz, MTV, Disney, Scottex, Nestlé, El Corte Inglés, Museo Guggenheim y MAPFRE.

Los trabajos de ambos han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, NYF, El Sol, CdeC, Epica, D&Ad , FIAP, Laus y Berlin Fashion Film Festival entre otros.  Desde su nueva posición en DDB, trabajarán principalmente para BBVA y aportarán su talento y expertise al área creativa de la agencia.

Innuba, nuevo Chief Technology Officer

David Alayón ha regresado a Innuva tras su paso por el Grupo Inditex como responsable de proyectos de innovación para convertirse en el nuevo Chief Technology Officer de la firma.

David fue uno de los fundadores de la organización y lleva tres años prestando en la distancia asesoramiento en la parte más estratégica de la compañía, así como en la selección de colaboradores, proveedores e innubers (la red de más de 100 colaboradores expertos en sectores diversos con profundo impacto social que ha construido Innuba). Su vuelta deberá proporcionar una gran aceleración en la creación de proyectos, productos y servicios que cambien el mundo, generando un impacto positivo y un futuro mejor, tanto dentro como fuera de España.

La figura de Alayón será clave en el nuevo plan estratégico de la firma, ha apostado por ‘Strategic foresight’ y ‘meaningful technologies’ para potenciar la innovación y el impacto social.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.