En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La revista ‘¡Hola!’ despide a 20 trabajadores

El primer trimestre del año se ha convertido en uno de los peores arranques del año para el periodismo de los últimos tiempos. Tal y como ha podido saber este periódico, la revista ¡Hola! ha despedido en los últimos días a una veintena de sus trabajadores, en lo que ha supuesto un nuevo varapalo para la prensa escrita de nuestro país.

La revista del corazón, que se mantiene como una de las más leídas de nuestro país –sólo por detrás de Pronto– ha tomado esta decisión después de seguir la tendencia negativa de pérdida de lectores que acompaña al sector en los últimos años. Los datos hechos públicos por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) cifran sus lectores en 1.917.000, un número que refleja una curva claramente descendente y que hace patente la pérdida de seguidores de su versión en papel, que hace un año estaba por encima de los dos millones de lectores. {wbamp-show start}

portada hola reina leticia.jpg{wbamp-show end}

Respecto a la veintena de despidos, desde el pasado jueves, este periódico ha intentado ponerse en contacto con los responsables de la revista para conocer los motivos de esta decisión, sin éxito.

No obstante, la revista ¡Hola! es una de las revistas más reputadas en el sector de nuestro país. Cuenta con una edición semanal en papel y una versión digital, que tal y como ellos mismos ratifican cuenta con “la audiencia femenina más exclusiva y de mayor calidad en Internet” y recibe el respaldo de más de 13 millones de usuarios únicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.