En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telemadrid pide perdón tras asegurar que Jose Mourinho regresaría al Real Madrid: “Nos precipitamos”

El banquillo del Real Madrid tiene nuevo comandante. Tras abandonar el club tras lograr su tercera Champions League consecutiva, Zinedine Zidane regresa para relevar a Santiago Solari y rescatar al equipo blanco. El francés era uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu y su nombre había sonado con insistencia en las últimas semanas para asumir el cargo.

Además de Zidane, Jose Mourinho era el otro entrenador que la dirección deportiva del club valoraba para dirigir al Real Madrid. La posibilidad del regreso del portugués se intensificó el pasado jueves 7 de marzo, cuando Juanma Cueto, director de Deportes de Telemadrid, anunció en la segunda edición del informativo que el adiós de Solari y la consiguiente llegada de Mourinho se produciría “en las próximas horas”.{wbamp-show start}

mou_flo.jpg{wbamp-show end}

Consumado el error (el argentino sí dirigió al equipo merengue frente al Valladolid y Zidane será su sustituto), la cadena ha querido pedir disculpas a los espectadores en la primera edición del Telenoticias de este lunes. “A veces, cometemos errores, como el de colocar la semana pasada a Mourinho de forma inmediata al frente del Real Madrid. Pedimos disculpas por ello, nos precipitamos y nos equivocamos”, ha apuntado Javier Callejo, presentador del informativo.

Además, la cadena autonómica ha borrado los tweets en los que anunciaba la exclusiva y ha realizado una corrección en el artículo que narraba la noticia en su web, indicando la situación real del caso. Esta rectificación ha sido alabada en Twitter por Javier Gómez, responsable de los informativos del canal: “Había que pedir disculpas. En directo. Hecho está”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.