En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

REGALOS PARA UN PADRE MODERNO

Kobo Forma

Todo buen padre necesita su momento de relax. Tras un duro día de trabajo llegas a casa, te tocan los baños de los niños, las cenas…y lo único que quieres es ponerte en posición horizontal.

Kobo by Fnac te propone el regalo ideal para los padres que por falta de tiempo han dejado de lado la lectura.

Para los devoradores de libros, Kobo by Fnac te ofrece el Kobo Forma, el eReader más fino, ligero y cómodo creado hasta el momento. Con una pantalla de 8 pulgadas es además muy resistente y cuenta con opción de lectura tanto horizontal como vertical.

Resistente al agua, y con un diseño innovador, permite la lectura en el baño o en la playa. Y lo mejor, lleva integrada una luz denominada Comfort Light Pro, que permite ajustar la temperatura del color según sea el ambiente en el que te encuentres. Además, gracias a sus 8 GB de memoria interna, permite almacenar una gran cantidad de ebooks, de entre los más de 6 millones de títulos que Kobo tiene en su librería.

 P.V.P: 279€

 

Kobo by Fnac

Alianza entre Fnac, líder en la oferta del mercado del libro en España, y Rakuten Kobo Inc., empresa puntera en servicios de lectura en formato digital.
Este acuerdo, que nace en 2011 en Francia, se afianza en España en 2016. A través de esta sinergia, Kobo pone a la venta en Fnac un amplio catálogo internacional de 5 millones de eBooks así como los mejores eReaders del mercado: Kobo Aura H2O, Kobo Clara HD, y Kobo Forma. Todas las opciones al alcance de los lectores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.