En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

The Pavillions Madrid propone regalar una estancia con arte

Los padres amantes del arte podrán disfrutar de la experiencia de alojarse en una auténtica galería de arte en The Pavilions Madrid. En lugar de caer en los regalos más clásicos, el hotel boutique propone su pack “Experiencia Cultural” que, además de la estancia para dos personas en una de sus confortables y elegantes habitaciones Deluxe exterior, incluye los tickets para visitar el museo madrileño que se desee evitando las incómodas colas; y así, sacar mayor partido del tiempo en la capital. Las entradas les serán entregadas con total comodidad en recepción a su llegada al hotel. El precio de la Experiencia Cultural es a partir de 215,00€.

El hotel The Pavilions Madrid, ofrece una experiencia para los amantes del arte y la cultura nada más acceder a su lobby. Tanto las zonas comunes del hotel como las habitaciones y suites están decoradas con elementos de diseño moderno y obras de arte comisariadas por la prestigiosa Galería Álvaro Alcázar. Los huéspedes tienen la oportunidad de convivir e interactuar con las piezas artísticas de una forma inusual y mucho más cercana a la habitual. De hecho, el propio hotel se convierte en una extensión real de la galería, ya que su algún visitante se enamora de una de las piezas expuestas, podrá adquirirla y le será entregada en su domicilio a su regreso.

Las obras expuestas en el hotel pertenecen a artistas de renombre internacional y van cambiando temporalmente como es habitual en las galerías. En la actualidad, decoran sus paredes obras de la afamada fotógrafa de origen mallorquín, afincada en Nueva York desde hace dos décadas, Cristina Macaya. Aquellos padres o generosos hijos que quieran adquirir alguna de sus fotografías expuestas en el hotel, podrán hacerlo a partir de 5.100 euros. Completa la selección expuesta en las zonas comunes del hotel, un impresionante óleo del gran Antonio Murado, cuyo precio asciende a 27.000 euros.

The Pavilions Hotels & Resorts es una cadena hotelera internacional cuyos alojamientos se caracterizan por su tamaño boutique, su cuidadosa filosofía de diseño y la calidad del servicio; ofrecen a sus huéspedes las mejores experiencias y todas las comodidades deseadas cuando viaja por placer o por negocios.

La cadena cuenta con tres hoteles en Europa, en Amsterdam, Roma y Madrid, y prevé abrir en Lisboa en 2020. En Asia cuenta con tres propiedades en Phuket, Bali y Nepal y se encuentran inmersos en la construcción de un resort de esquí en Niseko, Japón.

Hoy en día, su actividad no se limita al desarrollo de hoteles, sino que han evolucionado para crear también complejos residenciales de lujo: villas, apartamentos, áticos y rehabilitación de edificios históricos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.