En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La madre de Irene Villa, el último personaje público que apoya a VOX

La formación VOX, comandada por Santiago Abascal, ha sumado otro personaje con una alta carga emocional a sus seguidores. En este caso, se trata de María Jesús González, la madre de Irene Villa; ésta se ha acercado al último mitin del partido celebrado en Madrid y no ha dudado en ocupar un puesto de honor en la primera fila del público.

Tanto María Jesús como Irene sufrieron heridas graves en el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA en octubre de 1991 y que tenía por objetivo principal a un inspector de policía. El acto de VOX estuvo protagonizado por la presidenta de la formación en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, quien no dudó en agradecer a González su presencia en el acto durante su intervención al tiempo que defendió el papel que puede desempeñar su partido en el panorama político español.

El partido de Santiago Abascal, en palabras de Monasterio, ha recalcado que “es inútil votar a partidos que han descendido y que han permitido la sangría de etarras saliendo de las cárceles“. La relación de Vox con las víctimas de ETA no se limita a la presencia de la madre de Irene Villa en un acto suyo o la de Ortega Lara como cara más visible, sino que el primer representante del partido en el Senado es el expresidente de la asociación Víctimas del Terrorismo Francisco José Alcaraz.

Vox designó senador a Alcaraz apoyándose en que es “un ejemplo de la voz libre de la España Viva, capaz de enfrentarse al pensamiento único dictado por las oligarquías política, económica y mediática […]no hay mejor persona para ejercer su representación en el Senado que quien lideró la rebelión cívica contra el proceso de rendición ante ETA iniciado por Zapatero”.  

Vox ha recaudado más de 430.000 euros

El partido de Santiago Abascal ha presumido también de haber conseguido ya más del 40% del importe que necesitará para sufragar las campañas electorales que tendrán lugar en España durante las próximas semanas.  

VOX había cifrado en un millón de euros el importe necesario para hacer frente a los gastos de la campaña y, en apenas una semana, ha logrado más de 430.000 euros. Este dinero ha sido aportado por los simpatizantes de la formación bajo la premisa de que “VOX tiene que llegar al Congreso y desterrar de cualquier gobierno al golpismo separatista y al comunismo chavista. No deben gobernar nunca más quienes amenazan nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra convivencia”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.