En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación

Esta semana se han producido movimientos laborales en dos agencias, H+K y The Summer Agency, que han incorporado a: Viviana Millán, Mireia Sáenz de Buruaga y Carlo Rombolá.

H+K, incorporaciones al área Corporativa y de Crisis

La agencia internacional Hill+Knowlton Strategies (H+K) ha incorporado dos nuevas directoras a su equipo: Viviana Millán en su oficina de Madrid, y Mireia Sáenz de Buruaga, en la de Barcelona.

Millán lideará el área de comunicación corporativa en H+K Madrid, cuenta con una experiencia de más de ocho años como responsable de la creación de estrategias de comunicación corporativa, crisis y relaciones institucionales. Antes de unirse a H+K, desarrolló su labor profesional con Ana Palacio (ex Ministra de Asuntos Exteriores), en Sandoz, CariotipoMH5, y en diferentes agencias como Ogilvy, o Havas, en las que gestionó clientes como Hero, Aceites de Oliva de España, KFC, iDental y Fundación Endesa.  Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Viviana Millán cuenta con un Executive MBA del IESE.

Por su parte, Mireia Sáenz de Buruaga dirigirá el área de comunicación corporativa y crisis en H+K Barcelona. Mireia cuenta con una experiencia de más de 10 años como consultora senior de comunicación corporativa, reputación y gestión de crisis. Ha sido la encargada del desarrollo de planes de comunicación estratégica en los sectores de automoción para Honda Motor Europe España y SEAT; logística e infraestructuras, trabajando con clientes como Port de Barcelona y Applus +, así como en el área farmacéutica, gestionando las cuentas de Sanofi, Almirall y Chiesi.

Licenciada en Periodismo, Sáenz cuenta además con estudios de postgrado en Relaciones Económicas Internacionales. Ha colaborado también en organizaciones sin ánimo de lucro como las Fundaciones Esclerosis Múltiple y Princesa de Girona.

The Summer Agency, nuevo Managing Director

The Summer Agency ha incorporado a Carlo Rombolá como Managing Director de Barcelona, confirmando su apuesta por esta ciudad y reforzando su presencia en Cataluña. Como parte de sus responsabilidades, Carlo coordinará la gestión de los clientes existentes y futuros en Cataluña, donde la Agencia ya colabora con marcas como Affinity, Mars, Puig o Caixabank.

Rombolá cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación y de la innovación digital. Durante sus más de 20 años de trayectoria ha trabajado tanto para marcas como agencias: Clarks, BBC, Saatchi & Saatchi o Arista son algunas de ellas. En ellas, ha liderado proyectos innovadores como los primeros canales interactivos del mundo para un banco (HSBC) y dedicados al desarrollo de los bebes (Pampers). También encabezó proyectos como la primera venta de un coche por Twitter (Nissan) o el primer programa de televisión interactivo a través de Instagram (Estás Igual, TV3). Actualmente es también colaborador externo de ESADE MBA y Master of Science in Marketing.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.