En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El PP cerrará M21, la radio impulsada por Manuela Carmena, si gana las elecciones

El futuro de M21 no está asegurado tras las elecciones locales y autonómicas. Así lo ha desvelado Isabel Rosell (PP) en la comisión de Cultura y Deportes, que tras cuestionar al ejecutivo madrileño la razón por la que se está preparando un tercer estudio para la emisora pese a las bajas audiencias que anota, reveló que el Partido Popular cerrará la radio si alcanza el poder el próximo 26 de mayo.

Tal y como recoge Europa Press, la idea del PP es clausurar la emisora que puso en marcha Manuela Carmena en septiembre de 2016. Rosell ha apuntado que M21 “no tiene apenas oyentes”, calificando a la radio de “fondo de reptiles”. Además, la política ha cuestionado la necesidad de preparar un tercer estudio, que tendrá un coste de unos 140.000 euros, cuando la radio no posee cobertura total en la ciudad.{wbamp-show start}

 m21_invitaos.jpg{wbamp-show end}

La idea de cerrar M21 viene de lejos, ya que José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la alcaldía de Madrid, anunció hace unas semanas su intención de finiquitar la emisora local, a la que tilda de “instrumento de propaganda de Manuela Carmena”, para convertirla en una escuela de formación de futuros profesionales de la radio.

M21 nació el 26 de septiembre de 2016 con el propósito de ser una “voz al servicio de los ciudadanos” que sirva “para saber lo que pasa en cada calle, en cada barrio”. En febrero de este mismo año, la dirección de la cadena realizó una renovación de la programación de la emisora, estrenando una decena de nuevos formatos entre los que se encuentran Sonda dispersa, Relatoras, Filosofía para millennials o Señales de Urano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.