En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La consultora Prodigioso Volcán, entre las mil empresas que más crecen en Europa

La consultora Prodigioso Volcán ha vuelto a ser nombrada, por segundo año consecutivo, por el Financial Times y la consultora Statista como una de las 1000 empresas con un crecimiento más rápido en Europa en los últimos tres años en el informe ‘FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies’.

Esta clasificación enumera a las empresas europeas que han conseguido un mayor incremento de sus ingresos. Desde la firma, consideran un reto lograr entrar en la lista de nuevo porque las tasas de crecimiento de las empresas respecto al año anterior habían aumentado sustancialmente. La firma ha logrado crear 24 nuevos empleos en este periodo y una tasa de incremento anual en los ingresos del 39,7%.

En la lista, desde el puesto 945, comparten espacio con otras 96 empresas españolas de sectores muy diversos (construcción, tecnología, viajes o comercio electrónico). Además, Prodigioso Volcán es una de las siete empresas españolas que más ha crecido en la categoría ‘Advertising’.

A pesar de haber recibido distintos premios durante los últimos años, desde la consultora consideran que esta mención les “hace especial ilusión porque demuestra que se puede desarrollar un proyecto innovador y pionero también en el ámbito económico”.

Prodigioso Volcán nació hace más de ocho años como una consultora de comunicación y, en los últimos años, ha logrado crear decenas de puestos de trabajo, desarrollar numerosos proyectos y ayudar en la transformación digital y en la modernización de la comunicación interna y externa de muchas empresas. Algunos de sus proyectos se han convertido en referencia en campos como la comunicación clara, la banca, los laboratorios farmacéuticos, los medios de comunicación, la moda o la educación en España y también en Latinoamérica.

Los valores que guían la forma de ser de la consultora se amparan en la creación de valor para sus clientes y sus usuarios, en la exigencia y el compromiso con el trabajo de calidad, en el talento de su equipo, y en el apoyo de colaboradores y amigos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.