En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Repsol y El Corte Inglés refuerzan su alianza para vender electricidad y gas

Las alianzas estratégicas entre grandes empresas ya son tendencia y dos firmas españolas han decidido reforzar la unión que les vincula desde hace dos décadas. Se trata de Repsol y El Corte Inglés, que han sellado un nuevo compromiso. A través del mismo, la energética ofertará electricidad y gas a los clientes de la cadena de grandes almacenes a la vez que la aplicación de Repsol Waylet podrá utilizarse en El Corte Inglés como forma de pago. Los consejeros delegados de ambas compañías, Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, han firmado este convenio.

El acuerdo

A través de este acuerdo, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas con el Grupo Repsol, con una tarifa competitiva e individualizada y descuentos en carburantes, a los que se añade un cheque de El Corte Inglés de hasta 100 euros, canjeable en cualquiera de sus comercios. Además, la energética ha logrado en el acuerdo que algunos centros de El Corte Inglés en la Comunidad de Madrid cuenten con un espacio para contratar la electricidad y el gas de Repsol.

Para el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, el acuerdo permite a la firma “mantener a los clientes en el centro de nuestra estrategia, con una visión innovadora, ofreciéndoles los servicios que necesitan y acercándoles nuestra oferta multienergía”. Por su parte, el responsable de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, ha señalado que “este acuerdo es un paso más dentro de nuestra política de servicio y atención al cliente”.

Promociones para los usuarios de Waylet

Gracias al acuerdo, los usuarios de la aplicación de pago mediante teléfono móvil de Repsol Waylet podrán pagar en los centros de El Corte Inglés. Además, los clientes que utilicen esta app tendrán promociones y descuentos exclusivos en secciones específicas y grandes marcas.

Actualmente, cerca de un millón de personas se han registrado en Waylet. Dicha aplicación integra ya la tarjeta de El Corte Inglés, de forma que los usuarios que disponen de esta tarjeta tienen la opción de pagar con la app, con las mismas ventajas, en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Repsol, proveedor de El Corte Inglés

Por otro lado, Repsol Electricidad y Gas ha ganado uno de los concursos de suministro eléctrico convocado por el grupo de distribución y se convierte en el principal proveedor energético de El Corte Inglés. Le suministrará 21.600 MWh anuales a un total de 540 emplazamientos del Grupo durante dos años, periodo que se iniciará el próximo 1 de abril.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.