En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: .beon, Ilunion, EAE Business School,…

Esta semana os traemos diversas ofertas de empleo relacionadas con el sector de la comunicación: digital editor, responsable de comunicación, ejecutivo de cuentas, responsable de prensa…

atSistemas – Especialista en Comunicación Digital (Las Rozas, Madrid)

La firma atSistemas necesita un Especialista en Comunicación Digital que se incorpore a su equipo para planificar acciones en Redes Sociales, crear contenido para impulsar la imagen de la marca o analizar la repercusión de las diversas acciones que se llevan a cabo. Esta persona debe contar con una experiencia superior a cinco años en comunicación digital y gestión de redes sociales, formación preferiblemente en periodismo y un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

.beon. Worldwide – Guonista (Sevilla)

La agencia beon. necesita incorporar un “Guionista de Eventos Corporativos” para su oficina de Sevilla. Esta persona se encargará de la creatividad aplicada a Eventos, el desarrollo de todo el claim del evento y la elaboración de guiones para vídeos conceptuales. Es necesario que el postulante cuente con una licenciatura en publicidad y RRPP, periodismo, comunicación o similar; un nivel de inglés medio y experiencia mínima de dos años en el sector de la Organización de Eventos Corporativos. Los interesados pueden enviar su CV a la dirección de [email protected] señalando en el asunto ‘Guionista Sevilla’.

Time Out – Digital Editor (Madrid)

El grupo Time Out busca un periodista para su edición digital en español. Esta persona se encargará de crear contenidos de ocio y cultura, tanto en formato texto como vídeo. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en periodismo o comunicación audiovisual, experiencia en medios digitales y conocimientos básicos de SEO. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Laboratorio farmacéutico – Responsable de comunicación (Barcelona)

La empresa Randstad está gestionando la búsqueda de un responsable de comunicación para un laboratorio farmacéutico situado en Barcelona, que se incorporará al Departamento de Marketing. Esta persona se encargará de gestionar campañas publicitarias y eventos corporativos, desarrollar un plan de medios o crear contenidos para el lanzamiento de productos diversos, entre otras. Se busca un perfil graduado en periodismo, ADE o similar; con experiencia en un puesto similar y en planes de comunicación nacionales e internacionales; además, se pide un nivel excelente de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

ieTeam – Responsable de prensa y de comunicación (Gipuzkoa)

La firma ieTeam busca una persona que se encargue de la comunicación del programa de Tabakalera bajo la Dirección de Comunicación. Esta persona se responsabilizará de gestionar los soportes necesarios y la comunicación con los medios para lograr los objetivos fijados. Así, entre sus funciones estarán las propias de un responsable de prensa (realizar la gestión de los medios, ser su persona de referencia y desarrollar la estrategia de los contenidos para la prensa). Se pide que esta persona cuente con un grado en comunicación, periodismo o similar; una experiencia como jefe de equipos de comunicación de al menos tres años y un nivel bilingüe de euskera. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Técnico de comunicación multinacional (Málaga)

La firma Adecco gestiona actualmente el proceso de selección de una gran empresa multinacional situada en Málaga que requiere los servicios de un técnico de comunicación. Esta persona debe contar con experiencia en un puesto similar, grado en periodismo, nivel alto de inglés y de office. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Ilunion – Ejecutivo de Cuentas (Madrid)

Ilunion Comunicación Social selecciona un consultor de comunicación offline senior que se incorpore a la agencia para gestionar proyectos de consultoría de comunicación, elaborar planes de comunicación o redactar contenido informativo (notas de prensa, comunicados…), entre otras tareas. Se pide al postulante que cuente con una licenciatura en comunicación, periodismo o similar; y, al menos, una experiencia de cuatro años como ejecutivo de cuentas corporativas. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Confidencial – Responsable de marketing y comunicación online (Madrid)

La empresa Spring Professional está gestionando el proceso de selección de un responsable de marketing y comunicación online que implemente estrategias digitales para un centro de día de mayores. Esta persona se encargará de optimizar campañas, definir estrategias online o crear los propios anuncios de la compañía, entre otras tareas. El postulante debe contar con experiencia en comunicación, publicidad y marketing online; conocimientos de SEO/SEM y un nivel de inglés competencia profesional. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

EAE Business School – Técnico de comunicación corporativa (Barcelona)

La firma EAE Business School quiere incorporar a su oficina de Barcelona a un técnico de comunicación y relaciones corporativas que ayude a implementar el proyecto Business Networking de la Escuela; para ello, colaborará en el diseño de la estrategia de comunicación interna o el apoyo en los eventos corporativos, entre otras labores. Esta persona debe contar con un grado en ciencias de la comunicación o similar, un nivel de inglés bilingüe, una experiencia mínima en comunicación y branding de cuatro años y disponibilidad para viajar de manera puntual. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.