En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde ver en directo el regreso de Messi a la selección Argentina?

El argentino Leo Messi ha decidido regresar a la albiceleste después de abandonar el combinado nacional tras la celebración del Mundial de Rusia el año pasado. La vuelta del blaugrana al equipo entrenado por Scaloni se producirá en el estadio madrileño Wanda Metropolitano y ante la selección de Venezuela.

El encuentro ‘Argentina-Venezuela’ podrá presenciarse a través del canal de pago DAZN el viernes 22 de marzo, a las 21:00 horas. De esta forma, la plataforma suma a su catálogo encuentros de fútbol de categoría internacional puesto que, hasta este momento, en España sólo retransmitía encuentros de la liga japonesa y diversos partidos de la liga inglesa.

Este no será el único partido de fútbol de selecciones que se podrá ver en DAZN, ya que los responsables de la plataforma han anunciado que también emitirán otro partido de la selección Argentina. Será el martes 26 de febrero, a partir de las 20:00 horas, contra el combinado de Marruecos.

Brasil, también en DAZN

Los aficionados de Argentina no son los únicos que están de enhorabuena puesto que la plataforma también ha anunciado que emitirá dos encuentros amistosos de Brasil. En este caso, los aficionados al Real Madrid podrán comprobar la evolución de su último fichaje, el defensa Militao, en los partidos contra Panamá y la República Checa.

El partido de Brasil contra Panamá podrá verse en DAZN el sábado 23 de marzo, a las 18:00 horas, y el encuentro entre la verdeamarela y la República Checa se emitirá en directo el martes 26 de marzo, a partir de las 20:45 horas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.