En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Inspiring Cofares: La empresa farmacéutica prepara las próximas citas de su tour

Foto cortesía @Cofares

El Grupo Cofares, empresa líder en distribución de medicamentos en España, como parte de sus actividades organizadas para este 2019, en conmemoración de su 75 aniversario continúa con su tour “Inspiring Cofares”. Una gira que llevará a las personalidades más influyentes de diversas áreas del panorama actual a las principales ciudades de nuestro país. Una experiencia que les permitirá a los socios de la compañía obtener un contacto más directo con la marca en esta temporada de celebración.

Tras el éxito obtenido en Santiago Compostela, el “Inspiring Tour” se dirige ahora a Sevilla (28 de marzo) con la participación de Marcos de Quinto, expresidente ejecutivo de Coca-Cola. Después realizará una parada en Valladolid (4 de abril) donde la periodista española Gloria Lomana ofrecerá una ponencia para los farmacéuticos de esa región.

Desde Cofares, ya se ha desvelado que cada ciudad contará con una temática diferente, además de una cena durante la realización del evento para los farmacéuticos de la región. Cabe destacar que Santiago de Compostela ya ha podido disfrutar de esta experiencia ofrecida por la cooperativa, donde los presentes han tenido la oportunidad de debatir sobre la importancia del cambio y sus implicaciones en todos los sectores, tema que estuvo a cargo del CEO de Magtalent y profesor del IE Business School, José Luis Portela, y del consejero del Grupo Cofares y vicepresidente de GIRP, Carlos Varela.

Portela ha analizado los cambios que se han generado en los diferentes sectores de nuestra sociedad y que de una u otra manera también han llegado a transformar al sector farmacéutico. El experto ha asegurado que en estos tiempos la industria no solo se enfrenta a un cambio de patrón de consumo, sino también a la constante evolución que experimenta el cliente, ya que ahora cuenta con herramientas que lo mantienen informado y empoderado, factores que obligan a las empresas a ser rápidas y agiles en sus procesos.

Los expertos relatan su experiencia

El CEO José Luis Portela ya ha tenido la oportunidad de llevar a cabo su participación en este tour organizado por Cofares, pero la experiencia apenas ha comenzado y quedan más ciudades por visitar, y por ende, más información, reflexiones y recomendaciones por parte de los siguientes expertos:

Gloria Lomana, periodista española y exdirectora de informativos de Antena 3.
Álex Txikon, alpinista y aizkolari, actividad que consiste en cortar troncos con hacha abordando alguna de las modalidades vacas.
Ignacio Villoch, BBVA Open Innovation, licenciado en derecho y especialista en marketing internacional.
Dimas Gimeno, empresario del sector retail y expresidente de El Corte Ingés (2014-2018).
David Meca, nadador español de larga distancia en aguas abiertas.
Mago More, empresario, presentador, actor, guionista y articulista, entre otros roles.
Marcos de Quinto, expresidente ejecutivo de Coca-Cola.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.