En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Andrea Parte Maestre, nueva directora de la ONCE en Móstoles

David Olalla, Andrea Parte, Noelia Posse y Luis Natalio Royo

La ONCE ha presentado a la nueva directora de la Organización en Móstoles: Andrea Parte Maestre. El acto de presentación, celebrado en la tarde de ayer, ha estado presidido por Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial de la ONCE en Madrid; y Noelia Posse Gómez, alcaldesa de Móstoles; que han estado acompañados por David Olalla Vidal, vicepresidente primero del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid; Ana María Rodrigo García, concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores del Ayuntamiento de Móstoles; Federico Prats Garrido, exdirector de la Agencia de la ONCE en Móstoles; y distintos responsables de la Organización.

Andrea Parte Maestre, que sustituye en el cargo a Federico Prats Garrido, nació en Sondika (Bizkaia) hace 26 años. Se afilió a la ONCE en el año 1998. Es graduada en Derecho por la Universidad del País Vasco. Desde 2016 ha trabajado en varias empresas externas al Grupo Social ONCE, en áreas de gestión, administración y asesoramiento de empresas, así como últimamente en Responsabilidad Social Corporativa.

Durante 2018 año realizó el curso especializado de Gestión y Logística de Juego de la ONCE, para lo que se trasladó a Madrid y aquí se quedó como agente vendedora, hasta su nombramiento de directora de la Agencia de la ONCE en Móstoles.

La ONCE tiene 9.828 afiliados en Madrid (730 en Móstoles). Además, da cobertura educativa a 1.086 alumnos ciegos y deficientes visuales, y cuenta con 1.965 agentes vendedores (164 de ellos en Móstoles y su entorno).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.