En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MARCO y Conforama comparten el exclusivo Global GRAND Mercury Award

MARCO de Comunicación, junto con Conforama, han sido reconocidos internacionalmente en los Global GRAND Mercury Award por la campaña #ActivaTuBienestar. Además de ganar la categoría de Campañas con rotundidad, la colaboración entre MARCO y Conforama ha sido galardonada con un GRAND Award. Tan solo se otorgan 18 GRAND Awards al año, lo que lo convierte en el club más selectivo de PR Excellence a nivel mundial.

Con el objetivo de promover el bienestar y aumentar la conciencia sobre la importancia del descanso, el ejercicio físico y el mindfulness como los ejes fundamentales para una vida feliz, saludable y plena, la campaña se desarrolló y ejecutó a través de una estrategia multicanal que alcanzó una audiencia potencial de 3,7 millones de usuarios en España con cerca de 19.000 interacciones. Asimismo, la activación llevada a cabo tanto en interior como en exterior, movilizó a más de 700 personas.

Los Mercury Excellence Awards forman parte de una serie de prestigiosos premios a nivel mundial, lo que hace que el reconocimiento de la campaña #ActivaTuBienestar sea un logro destacado. Se recibieron candidaturas de 17 países (Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, República Popular de China, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suiza, Turquía, Ucrania y Estados Unidos) y se contó con 30 jueces de todas partes del mundo, lo que convirtió la ceremonia en un verdadero evento global. Con un nuevo premio, logrado en este contexto por servicios que van desde la estrategia e implementación de redes sociales, conceptos creativos y diseño de eventos, MARCO fortalece su reputación en el escenario internacional por sus distintivas campañas 360º desde cualquiera de sus 10 oficinas en cuatro continentes.

Este GRAND Award se suma a otros ocho Mercury Awards ganados por MARCO por las campañas desarrolladas para Conforama, Friends of Glass (ANFEVI), Danone y Magnum, con un total de dos premios Oro, una Plata, dos Bronce y tres Honours. La consultora ha acumulado más de 60 Mercury Awards desde su fundación hace 17 años.

David Almeida, Director General de Conforama Iberia, ha declarado que: “Es una gran noticia para nosotros recibir un premio como éste. Un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los equipos por mostrar y compartir con todos una realidad de marca con la que nos sentimos identificados y orgullosos. Agradezco el trabajo y la buena sintonía de los equipos de Conforama y MARCO, y no dudo que continuaremos compartiendo mensajes tan importantes a través de acciones de este tipo”.

Tras compartir el Mercury GRAND Award con Conforama, Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO ha destacado: “Un premio de este calibre supone un gran reconocimiento entre un selecto grupo de empresas de PR aspirantes a la excelencia en todo el mundo. Es la confianza depositada por nuestro cliente desde hace tiempo, Conforama, la que nos permite tener libertad para realizar campañas tan creativas, aunque es el compromiso de los equipos de especialistas de MARCO lo que posibilita llevarlas a cabo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.