En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juanra Bonet: “Me da más vértigo ‘La Voz’ que ‘La Voz Kids’

Juanra Bonet, durante la presentación de los 'Directos' de 'La Voz' (Antena 3)

Tras varios años mezclando concursos de cultura general y humor, Juanra Bonet se ha pasado la música de la mano de La Voz. El catalán, que ejerce de copresentador del formato en su nueva etapa en Antena 3, protagonizó uno de los movimientos más sorprendentes con su incorporación por el talent, que este miércoles afronta su segunda semana de Directos.

Con respecto a su labor en el concurso musical, Juanra Bonet explica que estará “en el backstage con los concursantes”. “Me gusta pensar que se trata de una especie de camerino o salón en el que podemos relajarnos, charlar y conocer a los talents de otra manera”, añade, subrayando que se trata de un lugar que no tiene la presión del plató.

En un principio, el comunicador solo iba a participar en La Voz Kids pero, finalmente, Antena 3 decidió incorporarle en la fase de Directos de la edición de adultos. Cuestionado por qué versión le da más respeto, Bonet desvela que “hay más vértigo en los adultos porque no les conozco tanto como a los niños. En la edición infantil estaré desde el principio en el backstage, mientras que en esta edición me incorporó en la fase final”.

Conducir un formato de estas características es un gran reto (y más cuando llega la fase de Directos) pero Juanra no siente miedo ante este desafío: “Si fuera Eva sí estaría nervioso pero como estoy en el backstage… Estoy en un sitio muy protegido donde solo estamos los concursantes y yo, así que estoy muy tranquilito”.

 juanra_eva.jpg

Da pistas sobre si Los Lobos se llevarán próximamente el bote final de Boom

El presentador tiene buena voz para la música, como ha demostrado en Tu cara me suena, aunque duda a la hora de confirmar si se presentaría a un talent musical como La Voz. En caso afirmativo, eso sí, no tendría ninguna duda de a quién escogería como coach: “Tengo cariño a Luis Fonsi, no sé, me cae especialmente bien”.

En los últimos años, Juanra ha pasado de ver cómo le cancelaban un programa en La 2 por baja audiencia (Gafapastas) a conducir dos de los formatos televisivos más potentes del panorama actual. De esta situación, Bonet saca una enseñanza primordial: “La televisión es una lotería. Depende mucho de la suerte, del momento en el que estés, de cuando emiten el programa… Depende de muchas cosas que no están en tu mano, así que hay que relajarse, disfrutar lo bueno y que pase pronto lo malo”.

Por último, Bonet da pistas acerca de una de las grandes incógnitas que rodean a la televisión en los últimos años: ¿ganarán Los Lobos el premio final de Boom? “Que Los Lobos se lleven el bote depende de ellos y de sus adversarios. La verdad es que últimamente les hemos visto sufrir mucho, están muy cansados… Yo creo que puede ocurrir algo en cualquier momento, por un lado o por otro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.