En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Por qué Josep Pedrerol no presenta ‘El chiringuito’ ni ‘Jugones’?

Los espectadores habituales de Jugones (laSexta) y El chiringuito (Mega) habrán notado en los últimos días una ausencia llamativa, ya que, desde el pasado lunes 25, Josep Pedrerol no está al frente de ninguno de los dos espacios. ¿La razón? El periodista se encuentra realizando un viaje por Japón, aprovechando el parón de selecciones, como bien ha dado cuenta a través de sus redes sociales.

El propio Pedrerol quiso tranquilizar a los seguidores de El chiringuito a través de un vídeo grabado desde Osaka en el que explicaba que “quería un sitio tranquilo, relajarme, y descansar”. Tras mostrar la concurrencia de las calles de la ciudad japonesa, ha recomendado a los espectadores que acudan al país nipón, asegurando que posee “un montón de historias y con otra mentalidad”.

Al frente de la tertulia nocturna se ha quedado Juanfe Sanz, que debutó comandando el espacio con un 4,6% de cuota de pantalla y 215.000 espectadores, mientras que la entrega del martes cosechó un 4,2% de share y 197.000 televidentes. En comparación con los datos anotados por Pedrerol durante el inicio de la semana pasada, Juanfe Sanz ha conseguido mantener el tipo, ya que apenas ha perdido seguidores en estos días.

 juanfe_chiringuito.jpg

Por su parte, el sustituto de Pedrerol en Jugones ha sido Guillermo Moreno, habitual recambio del catalán durante los periodos vacacionales. Con respecto a los datos de audiencia, Moreno firmó un 6,5% de cuota y 791.000 fieles en la entrega del informativo del lunes, mientras que, un día después, el espacio alcanzó un 6,1% de share y 737.000 espectadores.

Pese a la ausencia del presentador titular, Jugones no ha tenido problemas en imponerse a Deportes Cuatro. El lunes, el programa de laSexta consiguió aventajar al espacio que conduce Manu Carreño en 2,1 puntos y 264.000 seguidores, una distancia que se redujo a 1,6 puntos y 200.000 televidentes en la entrega del martes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.