En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Grupo Cofares prepara la clausura de su ciclo “cine y salud”

Como parte del programa de celebración por su 75 aniversario, el Grupo Cofares, a través del Instituto de Formación Cofares, ha hecho público la invitación para que profesionales del sector farmacéutico, de la salud, y público en general, asistan a la clausura de su ciclo “Cine y Salud”, que contará con la proyección del largometraje estadounidense “El Doctor” como actividad principal del encuentro.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid abrirá sus puertas el próximo 10 de abril, a partir de las 20:00 horas, para recibir a los amantes del cine y de la salud, quienes además de disfrutar de una película que combina el entretenimiento con el conocimiento, tendrán la oportunidad de presenciar una ponencia sobre “La Humanización”, la cual será impartida por el Presidente de la Fundación HUMANS, el Dr. Julio Zarco. También se ha dado a conocer que el periodista experto en cine, Francisco Fernández, será el maestro de ceremonia de la jornada.

Las personas interesadas en adquirir una entrada para este cine fórum deben ingresar a la web de Cofares (www.cofares.es), hacer click en la sección “Te invitamos al cine el 10 de abril”, ubicada al final de dicha página, y presionar el texto “Inscríbete Aquí”. Una vez se rellenen todos los campos habilitados con la información de la persona interesada, se procede a enviar los datos y automáticamente se reserva la entrada solicitada.

“El Doctor” – Sinopsis

Esta película, galardonada con el Young Artist Award, muestra desde la perspectiva de un paciente la vida de un cirujano exitoso, llamado Jack Mckee, en un hospital. A pesar de contar con todas las acreditaciones y el reconocimiento del sector al que se dedica, su trato con los pacientes suele ser muy deficiente. Asimismo, ante su particular actitud en diversos escenarios, Mckee se entera en un momento determinado que padece de cáncer de garganta, patología que lo convierte en un paciente más del hospital donde labora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.