En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Teresa García, nueva responsable de comunicación de IAB Spain

IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España ha anunciado la incorporación de Teresa García como responsable de comunicación en sustitución de María Torres, que había asumido esta labor desde el año 2011.

La periodista está especializada en comunicación, publicidad y marketing, y se incorpora procedente de El Publicista. En dicho medio, ha trabajado como redactora los últimos nueve años; desde su nuevo cargo, se ocupará de la gestión y relación con los medios de comunicación, reportando a Belén Acebes, Chief Operating Officer de IAB Spain.  

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU, Teresa García también cuenta con una licenciatura en Sociología por la UNED. Durante su carrera profesional, ha trabajado en medios como la agencia de noticias Europa Press, el diario AS, la agencia Szena, el periódico Gente en Madrid, la televisión del Corredor del Henares y el periódico A2 antes de unirse a El Publicista.

Entró a trabajar en el medio especializado en enero de 2010 y, desde entonces, ha estado cubriendo la información relacionada con el sector a través de reportajes, entrevistas y artículos.

IAB Spain es la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital que pertenece a la red internacional de IAB Europa y USA con presencia en más de 47 países. En España, cuenta con más de 200 empresas asociadas (anunciantes, soportes, medios de comunicación, agencias de medios, de marketing, de publicidad, proveedores tecnológicos, redes publicitarias, empresas DOOH, audio online y empresas de mobile entre otras) y su objetivo principal es el de ser el foro de la industria publicitaria española, contribuyendo a aunar las diferentes sensibilidades e intereses del ecosistema publicitario digital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.