En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LLYC

Anoche dormí raro, era como si hoy me tocase algo importante, y que me hacía sentirme feliz. Cuando venía hacia Madrid camino de la pesadilla de la A-6 recordé que había quedado con Carmen, la directora de comunicación de Llorente y Cuenca… Hacía unas semanas que hablamos del cambio de marca al que se estaban sometiendo. Silencio en todo momento, pero conseguí ver por un agujerito la nueva LLYC. Contracción que resulta divertida y que coloca a Llorente a la cabeza de la apuesta por el futuro. Una marca sin atributos de especialidad, pero creada y abierta a todo lo que sean nuevas formas de Comunicar y de entender la nueva y evolutiva Comunicación.

Una marca está obligada a transmitir los valores de la compañía a la que representa. En el caso de la nueva LLYC, refleja: novedad, fuerza, consistencia, frescura, alerta, atención, disposición… y si me flipo tiene hasta un punto de relax. Es una marca usable, penetrable concebible, soñable y real. Y, esto hace que esta mañana en LLYC se celebrase una fiesta desde las tripas del gran buque. Todos los trabajadores han encontrado en sus escritorios sus nuevas tarjetas, que para mi les falta una foto (son cientos los que allí estaban), y no hay forma de acordarse. Al lado de sus nuevas identidades: libretas, bolígrafos… Ilusión para los chicos de JALL.

Hasta donde sé José Antonio Llorente (JALL) está en los Estados Unidos en Nueva York, con temas de Public Affaires, resolviendo, creando, y viendo como el primer compendio de Comunicación, Marca, Publicidad, Marketing, Asesoría integral… cambiaba la imagen para presentarse más cerca de los nuevos consumidores, decididores… es un esfuerzo que piden a las empresas que asesoran, y que JALL pone en práctica. No se carga nada, aporta una nueva tendencia que en breve será seguida por muchas agencias y consultoras que están en proceso de reinvención. Servir como faro es importante para un sector que está en continua reinvención y protagonismo. La Comunicación de hoy tiene que tener el reconocimiento de hace 10 años, pero con las formas de ahora. El futuro es hoy y JALL lo ha entendido. Sin red y apoyado por sus socios y directivos consigue evolucionar, revolucionar y posicionar la imagen del sector.

A los LLYC enhorabuena, y esperemos que la traducción a los más de 20 países sea tan agraciada y divertida como en castellano de Madriz.

Creemos marcas con conciencia.

Pedro Aparicio Pérez
Editor de prnoticias.com
Sorprendido PeriodistO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.