En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid presenta su nuevo organigrama

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha presentado su nueva estructura organizativa, la cual ha sido establecida por la Junta de Gobierno el pasado sábado 28 de marzo. Como parte las nuevas medidas, entre nombramientos y unidades creadas, resaltan las siguientes:

– Se ha creado el Gabinete de Junta de Gobierno, presidido por Clara Álvarez Fernández, quien anteriormente ha ejercido funciones como directora de Comunicación y encargada de la nueva Unidad de I+D del Colegio, la coordinación de la Junta de Gobierno, y Protocolo & Eventos.

– Tras el ascenso de Álvarez Fernández, se ha llegado a un conceso de que la nueva directora de Comunicación es la periodista Blanca Benavent García, profesional con 25 años de trayectoria en diversos medios de comunicación.

– A su vez, se ha creado la Secretaría General Técnica, unidad que reúne los departamentos de Calidad y Actividades Técnico-Profesionales, Gestión Administrativa, Asesoría Jurídica y Registro & Archivo.

Cabe destacar que el COFM, por medio de sus diferentes áreas, ha destacado por la ejecución de múltiples actividades dentro del sector de la salud, tal es el caso de “el Servicio de Información de Ortopedia” y el “Programa de prescripción de ejercicio físico en pacientes con asma crónico”, proyectos que han sido premiados este año por “Correo Farmacéutico” como las “Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año 2018”. A raíz de este hecho, y otros registrados a lo largo de los años, el colegiado mencionado ha realizado una reestructura en su organigrama con el objetivo de continuar consolidando los objetivos planteados en pro del sector de la farmacia, de la salud y del paciente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.