En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Román y Asociados, ING, Dentsu…

Empieza abril y, antes de que llegue la Semana Santa, os dejamos las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación:

Román y Asociados – Comunicación Financiera (Madrid)

La firma Román y Asociados ha abierto un proceso de selección para incorporar licenciados en periodismo, economía o titulaciones similares que dominen el inglés y que, al menos, tengan una experiencia mínima de dos años en agencia o medios de comunicación. Los interesados deben enviar su currículum a [email protected]. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

ING – Técnico de Comunicación Externa (Madrid)

El banco ING necesita incorporar a un técnico de comunicación externa que dé soporte en la creación, desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicación externa de la entidad; además, apoyará en todas las estrategias de Relaciones Institucionales y gestión de la reputación corporativa que lleve a cabo el banco. El postulante debe contar con licenciatura en Ciencias de la Información (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad), Económicas, Derecho o similar, y al menos dos años de experiencia en comunicación en agencia o entidad financiera. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Maquinaria Gimeno – Community Manager (Silla, Valencia)

La compañía busca a una persona que desempeñe las labores de Community Manager, marketing digital, desarrollo de la imagen web de la empresa, con gestión y mantenimiento contenidos web, y gestión de redes sociales. Por ello, se exige al menos una experiencia de dos años en un puesto similar y se valorarán estudios de grado o posgrado en Marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Ib3 Limited – Redactor (Ibiza)

La firma ib3 necesita redactores que se encarguen de la producción de temas propios y para cubrir diversos eventos informativos de distinta índole en Baleares y fuera de la comunidad. Esta persona tiene que poder acreditar una experiencia mínima de dos años en puestos similares y contar con un nivel C1 de catalán, entre otros requisitos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Dentsu Aegis Network – Ejecutivo de cuentas (Madrid)

La agencia Dentsu necesita incorporar un ejecutivo de cuentas que apoye a la dirección en el desarrollo y mantenimiento de relaciones con los clientes y coordinación del 360º de los proyectos con los distintos interlocutores. Esta persona debe acreditar experiencia en cargos similares y contar con un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Grupo Enterprise – Marketing Digital (Madrid)

La firma necesita incorporar una persona que se encargue del mantenimiento de la web de la marca, así como del desarrollo de los contenidos para todas las plataformas junto a las agencias digitales. Debe contar con formación en marketing digital y se valorará la experiencia previa en un puesto similar; además, se exige un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

BlueLeaders – Especialista en contenidos (A Coruña)

La firma BlueLeaders gestiona el proceso de selección para incorporar a un  Especialista en Contenidos en una empresa con sede en La Coruña, especializada en consultoría y servicios de marketing y comunicación empresarial. Esta persona se encargará de ejecutar y monitorizar la gestión y estrategia de contenidos de los clientes. Se solicita una experiencia mínima de tres años realizando planes de comunicación, posicionamiento online y elaboración de notas de prensa. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.