En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Stihl renueva su compromiso con Sito Pons en Moto2 y se une también a su nueva escudería de MotoE

Un año más, la compañía alemana renueva su compromiso con el deporte del motor y con Sito Pons. Esta temporada por partida doble, con el patrocinio del equipo de Pons en Moto2, por quinto año consecutivo; y ahora también uniéndose al bicampeón del Mundo en la nueva categoría de motos eléctricas, que arranca esta temporada. Un proyecto con el que STIHL se siente especialmente identificado -su amplia gama de productos cuenta con máquinas de gasolina y batería-, y que supone paso más en su apuesta por la innovación en el deporte del motor.

En 2019 STIHL sigue fiel a su compromiso con el Pons HP 40 Team, consolidando su exitosa relación una temporada más. Un vínculo que se ha ido renovando y ampliando temporada tras temporada desde 2014, y que va más allá del mero acuerdo comercial. Y es que son muchas las sinergias entre el líder mundial en motosierras y la escudería capitaneada por Sito Pons: ambos comparten la misma ilusión, el mismo espíritu de superación y de trabajo en equipo, la misma vocación por avanzar e innovar… Y por superar metas.

En este sentido, el Mundial no podía haber comenzado de mejor manera, con Lorenzo Baldassarri en lo más alto del podio y Augusto Fernández en el top 10, tras los dos primeros Grandes Premios disputados. Un resultado que refuerza la confianza de capitán y patrocinador en los nuevos fichajes del equipo.

El vínculo de STIHL con el bicampeón del mundo se ha reforzado aún más esta temporada. La multinacional alemana se ha unido al proyecto del Pons Racing en MotoE, la nueva categoría de motos eléctricas que se inicia este año. El equipo Join Contract Pons 40, que cuenta con STIHL como patrocinador oficial, ha fichado al veterano piloto Sete Gibernau, doble subcampéon del Mundo de MotoGP. La Copa del Mundo de MotoE es la primera competición de motos eléctricas que ha sido reconocida por la Federación Internacional de Motociclismo.

La apuesta de STIHL por este novedoso proyecto tiene una significación muy especial para la compañía. Su innovadora gama de máquinas de batería es una de las piezas clave en su política de I+D+i, pensando siempre en el medio ambiente y en el usuario. La tecnología de batería es parte importante del futuro de STIHL. Y también en la competición del motor, donde las motos eléctricas están destinadas a revolucionar el motociclismo.

Para STIHL, formar parte de esta categoría desde su nacimiento y poder colaborar en su desarrollo es un bonito reto y una oportunidad para seguir innovando y construyendo un futuro mejor.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.