En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘GH Dúo’ (27,4%) aumenta su distancia con ‘Cuéntame’ (12,7%)

La final de GH Dúo está próxima y eso se refleja en sus audiencias que un jueves más, no sólo se ha convertido en la opción más vista del prime time sino que ha mejorado su ventaja con el resto de competidores. El reality de Telecinco, lejos de acusar la ausencia de Jorge Javier Vázquez, sigue al alza y logra esta semana rozar los tres millones de espectadores con 2.936.000 seguidores y un share de 27,4%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).*Datos de audiencia con invitados. {wbamp-show start}

gh casi final.jpg{wbamp-show end}

En segunda opción, y a casi un millón de espectadores de distancia, encontramos a Cuéntame cómo pasó que vuelve a destacar con una cuota de pantalla de 12,7% y convenciendo a 2.059.000 espectadores. Se impuso a Antena 3 que con su apuesta por el cine, no pasó de una cuota de 8% y 1.062.000 fieles.

El Intermedio ha cumplido 2.000 programas en antena y lo ha celebrado por todo lo alto. El espacio liderado por el Gran Wyoming ha logrado 1.879.000 espectadores y una cuota de 10,5% con un programa especial que ha saltado al prime time y que se ha convertido en el programa más visto de laSexta. Mientras tanto, lo menos visto de la noche ha sido Pasaporte Pampliega en Cuatro que se queda con una cuota de 3,3% y 511.000 espectadores.

Cuatro, la cadena menos vista del día con un promedio del 4%

Telecinco destaca como la cadena más vista del día gracias a firmar un promedio de 17,6%. Se impuso con una importante ventaja a Antena 3 con 12,6% y a La1 con 8,9%. Además, laSexta firma un 8% y Cuatro no pasa del 4%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.