En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Condé Nast reformula su organigrama a nivel internacional

Condé Nast, editora de la revista Vogue, ha renovado a parte de su consejo de administración a nivel internacional. Roger Lynch se ha convertido en el nuevo CEO de la compañía mientras que Jonathan Newhouse ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración de la compañía. Condé Nast ha dado este paso después de llevar a cabo la integración de las divisiones de Estados Unidos e Internacional.

Jonathan Newhouse ha sido el arquitecto de la expansión global de Condé Nast desde que tomó el mando de Condé Nast Internacional en 1990, y lideró su en la compañía que abarca 32 mercados, más de 120 publicaciones y unas 100 cabeceras digitales en Internet. Bajo su liderazgo, Condé Nast Internacional ha desarrollado la expansión de varias revistas del grupo como GQ, Vanity Fair, Condé Nast Travele’r, AD y Glamour{wbamp-show start}

conde nast internacional.jpg{wbamp-show end}

En esta misma línea de cambios, la compañía ha decidido nombrar a Roger Lynch, anterior director general de Pandora, nuevo CEO de la empresa. Jonathan Newhouse, presidente del consejo de administración, ha declarado al respecto: “Tras analizar el mercado de forma exhaustiva y minuciosa en busca de un directivo que pudiera dirigir la empresa global y unificada que ahora constituyen Condé Nast Estados Unidos y Condé Nast International, estamos convencidos de que Roger es la persona más indicada para liderar Condé Nast en una nueva etapa de integración, crecimiento y transformación globales”.

Lynch es un CEO global con una reconocida trayectoria profesional en el mundo del entretenimiento, los medios de comunicación, la televisión y la música. Cuenta con una amplia experiencia dirigiendo empresas innovadoras en el ámbito de los medios y la tecnología, en periodos marcados por una profunda transformación y un gran crecimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.