En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Primer avance en exclusiva de ‘Mi marido tiene más familia’ (Nova), la telenovela protagonizada por Aristemo

Nova comienza a calentar motores de cara al estreno de Mi marido tiene más familia, la nueva telenovela mexicana que emitirá la cadena de San Sebastián de los Reyes tras arrasar en países como México o Perú. Esta nueva ficción es la continuación de Mi marido tiene familia, que también emitió el canal de Atresmedia.

La serie, que llegará en las próximas semanas a la programación de Nova, está protagonizada por Zuria Vega (Qué pobres tan ricos) y Daniel Arenas (Corazón indomable, La gata), mientras que la producción corre a cargo de Juan Osorio. El reparto lo completan Diana Bracho, Silvia Pinal, Arath de la Torre, Susana González, Carmen Salinas y Gabriel Soto. Para ir abriendo boca, prnoticias ofrece a los seguidores de la ficción dos avances de la misma en exclusiva.

Mi marido tiene más familia narra la relación de Julieta y Robert, que tienen que dividir su tiempo entre ser padres, hijos, hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Todo se complicará para Julieta cuando aparezca Susana, su nueva jefa, que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y trabajadora. Por su parte, Robert descubrirá que tiene otros familiares, por lo que la familia política de Julieta aumentará y también los conflictos con los otros integrantes del clan Córcega.

Más allá de la trama principal, Mi marido tiene más familia ha conseguido traspasar fronteras y arrasar en las redes sociales gracias a la historia de amor entre Aristóteles (Aris), que está interpretado por Emilio Osorio, y Cuauhtémoc (Temo), al que da vida Joaquín Bondoni. Dicha relación ha sido bautizada por los seguidores de la telenovela como Aristemo y su popularidad ha alcanzado tal magnitud que Televisa estrenará una telenovela sobre la pareja a finales de junio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.