En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El abogado de la Fundación de Terapias Naturales solicita rectificación del presidente de la Organización Médica Colegial

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafin Romero, ha emitido unas “delicadas” declaraciones durante el desarrollo de un evento organizado por “Nueva Economía Forum SL”, donde ha catalogado como “grupo de ciudadanos descarriados” a diversas asociaciones y entidades que han denunciado la campaña de acoso contra las terapias naturales que desarrolla la entidad mencionada.

Ante esta situación, el abogado de la Fundación Terapias Naturales (FTN), Luis de Miguel, ha solicitado al máximo representante de la OMC que ratifique su postura, y por ende corrija su discurso, públicamente antes de acudir a acciones jurisdiccionales. A su vez, ha manifestado que “sea como fuere, esta parte no sólo se siente aludida sino también ofendida por dichas manifestaciones. Ni este letrado ni las personas a las que defiende, han incurrido en causa de denuncia ante la Fiscalía, ni merece el irrespetuoso calificativo de ‘grupo de personas descarriadas’”.

Cabe destacar que el abogado de la FTN ha procedido a firmar acciones contra cargos de la OMC y del Consejo General ante varios organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales. En vista de las manifestaciones, De Miguel se plantea las siguientes interrogantes: ¿Sus manifestaciones (las de Romero) son hechas a título personal o institucional? ¿Qué motivos tuvieron en su día para denunciar ante la Fiscalía a la Fundación de Terapias Naturales? ¿Qué motivos tiene para referirse a este letrado o a las anteriores personas jurídicas con el calificativo de “grupo de ciudadanos descarriados”?

Como parte del llamamiento realizado por los representantes de la FTN se le ha solicitado al presidente de la OMC que responda el comunicado enviado en un plazo de 48 horas para así llegar a una “resolución amistosa” y evitar un conflicto jurídico.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.