En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD, VIVAGYM ALERTA DE LA IMPORTANCIA DE UNA POSTURA CORRECTA EN EL ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

Logo_Viva_Gym.jpg

Desde VivaGym queremos unirnos a la iniciativa de la OMS que conmemora el Día Mundial de la Salud el 7 de abril. Fieles seguidores de la visión que ha guiado a lo largo de más de siete decenios a este proyecto “Salud para todos”, queremos aportar nuestro granito de arena reivindicando la importancia de una vida activa para mejorar la calidad de vida.

Según el I Informe del Observatorio de la Vida Activa y Saludable. Termómetro del Sedentarismo en España de la Fundación España Activa y el Centro de Estudios del Deporte de la Universidad rey Juan Carlos, España presenta uno de los niveles más altos en población inactiva de Europa durante su tiempo libre. En nuestro compromiso por intentar llegar al mayor número de personas posible y mejorar la calidad de vida de los españoles, nos hemos sumado a grandes iniciativas europeas como Let´s BEACTIVE, pero también apostamos por pequeños gestos que marquen la diferencia.

Uno de los principales errores es postural y se realiza en la primera toma de contacto con el gimnasio durante el entrenamiento cardiovascular, corregir la postura aumentará los beneficios que reporta este entrenamiento tanto a nivel físico (aumento del gasto calórico, disminución de la presión arterial) como psicológico (disminución crónica del estrés oxidativo y mejora de la capacidad funcional).

Queremos contribuir a un entrenamiento lo más eficiente posible con esta serie de recomendaciones que evitarán errores y lesiones y ayudarán a alcanzar objetivos que motiven a llevar una vida activa de forma diaria.

Haz clic aquí y pon en práctica estas recomendaciones mientras cuidas tu salud.

Para más información https://www.vivagym.es/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.