En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lady Gaga protagoniza la canción más popular del HyperTopEspaña

HyperWorld acaba de publicar los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST. Con un total de 62 puntos, el dúo Lady Gaga & Bradley Cooper se sitúa en la cima del HyperTopEspaña con su título Shallow.

Otro título que les resulta familiar al 85% de los encuestados (+3 puntos) es la canción de la película A Star is Born, ganadora del Oscar a la Mejor canción original en 2019, que sube 1 puesto en el ranking y 3 puntos en la clasificación general. No solo el 39% de los encuestados manifiestan que «les encanta este título» (+6 puntos en un mes), sino que, además, el single no obtiene casi ningún rechazo, ya que sólo el 1% de los encuestados opinan que «no les gusta nada» esta canción. Por otro lado, el título también presenta la tasa de pasión más alta de los propuestos a las mujeres (44%) y a los jóvenes de entre 15 y 24 años (46%). 

HYPERTOP Espana Abril 2019 s13 1

El grupo danés Lukas Graham, por su parte, se apodera del segundo lugar en el ranking tras su 4ª aparición. Su título Love someone gana 3 puntos en la clasificación general hasta los 61, y basa en gran medida su éxito en las mujeres, sobre todo en las madrileñas, alcanzando un total de 65 puntos en estos dos objetivos.

Líder el mes pasado, Sweet but psycho, de Ava Max, pierde 2 puestos y retrocede hasta el tercero en el HyperTopEspaña. El single de la cantante americana presenta el mayor retroceso del índice de pasión (-6 puntos en un mes) entre los temas evaluados, con solo un 26% de los encuestados que afirman que «les encanta este título».

El single Cuando nadie ve, de Morat, logra el mayor índice de pasión con un 43%. El título Giant, del dúo Calvin Harris & Rag’n’Bone Man, ostenta la mayor subida en este indicador con +18 puntos hasta el 30%.

El primero entre los títulos que se estrenan en el HyperTop España es «Speechless», de Robin Schulz, que en su primera aparición obtiene una puntuación global de 52, en el puesto 16 del ranking, con un índice de pasión del 26% y un rechazo del 2%. Cabe recordar que HyperTopEspaña dedica sus estudios a los menores de 50 años, oyentes habituales de radio, y que los encuestados dan su opinión sobre cada título tras escuchar, sin que se mencione su título ni los nombres de los artistas, un extracto representativo del mismo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.