En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Previa EGM (VI): ¿Logrará ‘Buenos días Javi y Mar’ el sorpasso a ‘Anda ya!’?

El EGM que conoceremos el próximo miércoles nos desvelará cuál es el resultado de una de las pujas más reñidas en esta primera oleada de 2019. Sólo 84.000 oyentes separan a los dos mornings más escuchados del panorama nacional, después de la importante subida que protagonizó Buenos días Javi y Mar en la última oleada de 2018 donde logró aumentar 126.000 seguidores, ante la mínima subida de Anda ya! que cifró en 3.000 oyentes.

Si esta tónica se repitiera el próximo día 10, el programa de Cadena 100 que conducen Javi Nieves y Mar Amate lograría aventajar en 126.000 oyentes al segundo programa más escuchado y les serviría para coronar los mornings matinales y consolidar de la mejor manera posible la apuesta de la cadena por el equipo. ¿Lograrán destronar a El Gallo y Cristina Boscá en Los40?

El último EGM dejó subidas generalizadas en los programa más oídos de esta franja de las que también se aprovechó Atrévete en Cadena Dial. Todo apunta a que el espacio que presenta Manel Fuentes se mantendrá en la tercera posición en la búsqueda de su segunda mejora consecutiva.

Peor fueron las cosas para Javier Cárdenas y Levántate y Cárdenas, que tras dos oleadas perdiendo oyentes para Europa FM tiene como objetivo frenar esa sangría que le ha hecho perder el respaldo de casi 230.000 oyentes en los dos últimos EGM. Además, en esta franja cabe destacar el máximo histórico logrado por El Pirata y su banda en RockFM tras lograr el apoyo de 613.000 oyentes.

También buscarán remontar datos Xavi Rodríguez y María Lama tras el tropiezo en el último EGM, cuando bajaron hasta los 533.000 seguidores o Despiértame Juanma que busca despegar tras firmar en la última oleada 73.000 oyentes para Melodía FM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.