En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 acumula su segunda jornada consecutiva a la baja

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 se estanca tras una semana entera de subidas y se mantiene en los 9400 puntos, aún lejos de los máximos anuales de 9.500 puntos porcentuales a los que llegó durante los siete días pasados. Con ello, podría acumular la tercera jornada consecutiva a la baja si mañana se mantienen los malos registros.

En las bolsas europeas tampoco hay grandes cambios y los próximos días serán clave debido principalmente a la decisión del Brexit y a las políticas monetarias del Banco Central Europeo y la Fed. La bolsa de Londres se mantiene en un valor inferior a los 7.500 puntos porcentuales mientras que el Dax alemán no consigue superar los 12.000 puntos.

En cuanto al mercado de divisas, el euro se mantiene una jornada más con un valor de 1,12 dólares, mientras que la libra continua sumida en la incertidumbre del país británico y se sitúa cerca de los 1,31 dólares. Por último, el barril de Brent vuelve hoy a situarse en máximos desde noviembre y se coloca en torno a los 71 dólares, mientras que el barril tipo West Texas, repite en los 64 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.