En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Muere Héctor del Mar, legendario narrador de ‘Pressing Catch’

Adiós a uno de los locutores deportivos más populares de las últimas décadas. Héctor del Mar, mítico narrador de Pressing Catch y Carrusel deportivo, ha fallecido a los 76 años debido a un infarto. El argentino llegó a España mediada la década de los setenta y pasó por emisoras como Radio Centro, Radio España, La Voz de Madrid, Cadena SER o Radio Intercontinental, entre otras.

Más allá de sus recordadas locuciones radiofónicas, Héctor del Mar triunfó también en la televisión gracias al Pressing Catch. Desde que este espectáculo aterrizó en España, en los años noventa, el comunicador se convirtió en su voz reconocible de la WWE, ganándose el reconocimiento y el cariño de los espectadores. Además, el hispano-argentino colaboró en espacios como ¿Qué apostamos?, Gladiadores del siglo XXI o Slamball.{wbamp-show start}

 mar_ramontxu.jpg{wbamp-show end}

El mundo del periodismo deportivo ha querido rendir un homenaje a Héctor del Mar. En la entrega de este lunes de El chiringuito, Josep Pedrerol recordó la trayectoria profesional del ‘hombre del gol’: “Un tipo simpático y cariñoso, desde aquí nuestro abrazo a la familia y nuestro recuerdo”. Por su parte, Miguel Ángel Román, narrador de beIN, destacó a través de las redes sociales que “todos los que narramos somos, en mayor o menor medida, ‘hijos’ de Héctor del Mar”.

“Se apaga la voz del hombre del gol. Ha fallecido Héctor del Mar. Un narrador irrepetible. Junto con Jaime Ugarte, fueron mis dos primeros fichajes de MarcaTV. Siempre dispuesto al consejo. Hasta siempre, compañero”, escribió Felipe del Campo en su cuenta de Twitter, mientras que Ricardo Rosety recordó una de sus míticas frases a modo de homenaje: “Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.