En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EGM: Récord para Expósito en las noches de COPE ante la ligera bajada de ‘Hora 25’

Ángel Expósito es uno de los locutores más beneficiados en este EGM. El conductor de La Linterna y Carlos Herrera han corroborado su éxito aprovechando el impulso del más de medio millón de oyentes que ha adquirido la emisora del Grupo COPE. El presentador del programa de la noche informativa de la emisora puede presumir de haber logrado su récord histórico en el que es su segundo EGM al frente del programa.

La Linterna suma 881.000 oyentes, una subida que se cifra en un 21,2% (154.000) si tenemos en cuenta los datos que conocimos en el pasado EGM del mes de noviembre. Recorta distancias con Hora 25 que sigue siendo el programa más escuchado de esta franja con 971.000 seguidores. No obstante, el espacio conducido por Àngels Barceló pierde 31.000 oyentes (-3,1%) y se queda por debajo de la barrera del millón de seguidores. {wbamp-show start}

Angel Exposito.jpg{wbamp-show end}

La primera oleada de este 2019 deja también buenas sensaciones en Onda Cero de la mano de Juan Ramón Lucas. En su segundo EGM al frente de La Brújula, el periodista acumula 362.000 oyentes y mejora sus datos un 7,1% aumentando sus fieles en 24.000.

No pueden decir lo mismo en RNE, que en la franja de la noche pierde algo de peso con un descenso del 3,1%. Antonio Delgado, que cierra su primer año enfrentándose a este Estudio General de Medios al frente de 24 Horas, cifra sus fieles en 313.000 firmando un descenso de 10.000 seguidores.

***Noticia en construcción 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.