En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EGM: Récord histórico de ‘El Partidazo’ (+22%) que “muerde” a ‘El Larguero’ (-9%)

El primer Estudio General de Medios del año ha dejado grandes alegrías en COPE y especialmente en El Partidazo. Juanma Castaño se recupera y firma récord histórico en las noches deportivas de COPE que le sirve para recortar distancias con El Larguero, que se mantiene como el más escuchado. El Partidazo cuenta con 661.000 oyentes, aumentando en 119.000 sus fieles y firmando una destacada subida del 22%, si lo comparamos con los datos que logró en la última oleada.

Como decimos, El Larguero se mantiene como el líder de la franja pero protagoniza una bajada de 78.000 seguidores. El programa de la Cadena SER consigue 771.000 oyentes firmando una bajada del 9%. El pinchazo del equipo liderado por Manu Carreño supone que El Partidazo recorte distancias y se quede a 110.000 oyentes de su rival.{wbamp-show start}

Juanma Castaño (El partidazo) 4.jpg{wbamp-show end}

La peor parte de las noches deportivas se la lleva El Transistor que, después de más de un año de subidas moderadas, firma su primer descenso hasta lograr 313.000 oyentes. José Ramón de la Morena pierde a 100.000 oyentes respecto a la anterior oleada con una caída del 24%. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.