En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Fundación A.M.A., galardonada por su apoyo a la investigación y formación de los profesionales sanitarios

La Fundación A.M.A. ha sido galardonada en la I Edición de los Premios que la Fundación ILI – Iberian Livemed Institute ha decidido organizar con carácter anual para reconocer el apoyo de las entidades que se han significado durante el año 2018 por su contribución a la investigación y formación continuada de los profesionales de la salud.

El consejero delegado y secretario general de A.M.A., Francisco Herrera, recogió el galardón en nombre del presidente de la Fundación A.M.A., Dr. D. Diego Murillo, en una gala que se celebró en Madrid.

Durante su discurso, Herrera mostró su satisfacción por dicho reconocimiento que, dijo, supone un aliciente más para continuar con la importante labor de la Fundación A.M.A., que orienta su actividad a la formación de los profesionales, el apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro en el desarrollo de acciones humanitarias y la divulgación del conocimiento científico.

Desde su constitución, hace ya casi diez años, la Fundación ha concedido hasta 1.020 becas para la formación de médicos, enfermeros, psicólogos, farmacéuticos y veterinarios, y ahora también, desde hace dos años, reciben ayuda los biólogos, químicos y físicos.

Ademas se convocan ayudas a la formación para fundaciones e instituciones y se celebran los Premios Científicos y el Premio Nacional de Derecho Sanitario, de reconocido prestigio entre los profesionales del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.