En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver en directo la temporada final de ‘Juego de tronos’?

El momento ha llegado. Tras ocho años en antena, Juego de tronos encara su recta final con el estreno de octava y última temporada, que tendrá lugar en la madrugada del domingo 14 al lunes 15. El primer episodio de esta nueva tanda llegará a las 3:00 horas y se podrá disfrutar a través de Movistar+ Series, que lo emitirá en versión original subtitulada en un primer momento (aunque a continuación se podrá ver en dual); y HBO, que sí contará con el capítulo doblado al castellano desde el principio.

El primer episodio de la temporada final de Juego de tronos durará 54 minutos, lo que le convierte en el más corto de esta última tanda. El segundo, que se estrenará el domingo 21 de abril, tendrá 58 minutos, mientras que el tercero, que verá la luz el domingo 28, se alargará hasta los 82 minutos. El cuarto capítulo, por su parte, se emitirá el domingo 5 de mayo y contará con 78 minutos, mientras que el quinto y el sexto, que llegarán el 12 y el 19 de mayo, respectivamente, tendrán una duración de 80 minutos.{wbamp-show start}

trono_final.jpg{wbamp-show end}

Juego de tronos llega a su fin tras convertirse en uno de los grandes fenómenos de masas de las dos últimas décadas. Durante sus siete primeras temporadas, la ficción ha ganado 47 Premios Emmy, convirtiéndose en la serie más galardonada de la historia de la televisión; un Globo de Oro (Peter Dinklage) o un BAFTA (‘Mejor diseño de vestuario’), entre otros reconocimientos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.