En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las dudas de las bolsas europeas afectan al Ibex que baja ligeramente

La incertidumbre de las bolsas europeas también afecta al Ibex 35 que aún cotiza por debajo de los 9.510 puntos porcentuales con los que terminó el viernes pasado y cierra la semana con leves pérdidas. Sin embargo, y debido al período vacacional de Semana Santa, el selectivo español todavía tendrá 10 días antes de la nueva temporada de presentación de resultados.

Respecto al resto de parqués europeos, reina la inmovilidad de los mercados y la escasa variación en comparación con la jornada anterior. La estabilización de las divisas europeas y la prórroga del Brexit han propiciado un día tranquilo en las principales bolsas del viejo continente. El euro cotiza ligeramente al alza y sube hasta los 1,13 dólares, mientras que la libra esterlina repite en el valor de 1,30 dólares.

Por último, el precio del petróleo sigue en máximos desde el mes de noviembre a pesar de haberse estabilizado en las últimas jornadas. El barril Brent continúa situado en los 71 dólares mientras que el tipo West Texas desciende ligeramente y trata de alcanzar los 64 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.