En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Descubre cómo es la nueva identidad corporativa de Kyocera

La compañía japonesa Kyocera Document Solutions ha apostado por renovar su imagen con el objetivo de fortalecer su compromiso por hacer frente a los nuevos desafíos digitales y mostrar su evolución ante un mundo en constante cambio.

La nueva imagen de la firma nipona aspira a reflejar el esfuerzo por continuar al frente de la vanguardia tecnológica y ayudar a todo el ecosistema empresarial a optimizar sus procesos, gestionar de manera eficiente grandes volúmenes de información y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la economía digital. De esta forma, la idea sobre la que gira la nueva identidad es Put knowledge to Work, un concepto que unificaría su experiencia, innovación y excelencia tecnológica en la gestión de documentos y datos.

Además, a pesar de ser una compañía centrada en los documentos impresos, han querido reflejar la importancia del factor humano incorporando gestos dibujados a mano. Estos elementos se superponen sobre una cuadrícula para expresar la capacidad que tiene Kyocera para transformar la información en conocimiento. Al mismo tiempo, se ha integrado una nueva paleta cromática con colores más vivos como el morado, el amarillo, el naranja, el azul y el verde.

El director de Marketing y Comunicación de Kyocera España, Alfonso Pastor, ha destacado que la “nueva identidad visual supone una declaración de intenciones de lo que Kyocera es y será en los próximos años, una compañía preparada para liderar los cambios con optimismo y siempre dispuesta a aprender y afrontar cualquier reto, operando bajo los mismos valores y filosofía en la base organizativa”.

¿Quién es Alfonso Pastor?

Alfonso Pastor es el director de Marketing y Comunicación de Kyocera Document Solutions España y cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional, de más de quince años de experiencia. Antes de incorporarse a la compañía nipona, Pastor dirigió los departamentos de comunicación y marketing de Vestas y Quilosa; además, ha realizado labores similares en otras firmas como BP o ExxonMobil.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.