En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LLYC ficha a Claudia Gioia como Vicepresidenta Senior para Américas

Novedades en LLYC. La firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos ha fichado a Claudia Gioia como Vicepresidenta Senior para Américas, con base en Miami. La directiva se ocupará de dirigir la expansión de la consultoría en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, reportando a Alejandro Romero, Socio y CEO Américas.

Previo a su entrada, Gioia fue CEO y Presidenta de H+K Latin America, lo que la convertía en la única mujer al frente de una empresa de comunicación global en la región. Asimismo, ocupó diferentes cargos en Burson-Marsteller (actual BCW) durante 19 años que le permitieron liderar el trabajo para compañías como Ford Motors, Intel, Sony, Accenture, Goodyear, IBM, HBO, United Healthcare y FedEx.

Claudia Gioia es reconocida por defender y trabajar en favor de las mujeres empresarias para que estas puedan desarrollar una carrera profesional de éxito. Entre sus múltiples premios, en 2018 fue galardonada con el Gold Stevie Award for Executive Female of the Year in Mexico, Central and South America. “Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de contribuir al crecimiento de LLYC en un momento en el que vivimos una verdadera revolución comunicacional. Encuentro en LLYC el enfoque, el equipo y los recursos para acompañar a los clientes a anticiparse a los desafíos de un mundo en permanente cambio”, ha señalado Gioia.

Por su parte, Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLYC, opina que “sumar al equipo a una directiva de la experiencia y reputación de Claudia, con una extensa carrera profesional en el ámbito del desarrollo de negocio y un conocimiento profundo de la Región, nos dará el impulso necesario para seguir creciendo en mercados prioritarios para nuestra Firma con el foco puesto en los clientes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.