En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carlos Herrera, el talismán de COPE

Desde que llegó a COPE en el año 2015, Carlos Herrera se ha convertido en un revulsivo para la emisora de los obispos. Después de cuatro años al frente del matinal de esta radio el locutor ha conseguido reducir la distancia con Hoy por hoy-que sigue siendo el matinal más escuchado- a mínimos históricos -148.000 oyentes- y deja abierta la puerta para que en la segunda oleada Herrera pueda dar la sorpresa y convertirse en el programa más escuchado de las mañanas.

Esta importante subida de Carlos Herrera, que ha aumentado sus seguidores en medio millón, ha dolido especialmente en la Cadena Ser, después de que su matinal dejara 120.000 oyentes en la primera oleada del Estudio General de Medios de 2019. El cruce de indirectas entre ambas emisoras, que han presumido de datos no se ha hecho esperar y ha protagonizado los días posteriores a la revelación del estudio. {wbamp-show start}

herrera pulgar arriba.jpg{wbamp-show end}

No obstante, cabe destacar que el optimismo en COPE está justificado tras el último EGM y deja abierta la puerta en convertir a Herrera en COPE en el matinal más escuchado si el espacio vuelve a firmar un EGM con datos al alza. La cita será el próximo miércoles 26 de junio y estará respaldado por los números de esta primera oleada que han supuesto la mejor marca de Herrera tras 40 años de trayectoria, su mejor marca personal en los matinales y el mejor dato para Herrera en COPE. Un triple récord que invita al optimismo y que podría suponer un revulsivo en las mañanas de la radio española.

Su renovación queda lejos después de que en enero de 2018 firmara la prolongación de su contrato por tres años más, garantizando su continuidad hasta 2021. Sin embargo, estos números servirán no sólo para ratificar su peso en la emisora, sino para allanar el camino y fortalecer su relación con COPE en los próximos años.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.