En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La competencia de HBO por ‘Juego de tronos’: ¿Cómo ver la serie a un precio más barato?

Tras la consolidación de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, fuboTV ha querido sumarse a este incesante desembarco de plataformas de streaming en España. Aunque la compañía lleva varios meses en funcionamiento, no ha sido hasta esta semana cuando su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en nuestro país. ¿La razón? La compañía tiene como principal reclamo para atraer al público la octava y última temporada de Juego de tronos, que estrenó el primero de sus últimos seis capítulos este domingo 14.

Tras conseguir más de 250.000 suscriptores en Estados Unidos, fuboTV ha iniciado su lucha por conquistar Europa comenzando por España. En su intento por asentarse en nuestro país, la plataforma ha puesto todas sus esperanzas en la temporada final de Juego de tronos, cuya emisión se ha convertido en uno de los grandes eventos del año a nivel mundial.{wbamp-show start}

fubotv.jpg{wbamp-show end}

Pero no solo de dragones vive fuboTV. La compañía también dispone en su catálogo de ficciones como The good fight, Billions, Shameless, Outlander, Jane the virgin, Veep, Riverdale, El joven Sheldon, The good wife, Transparent, Mr. Robot, Better call Saul, Will & Grace, Ray Donovan, Kidding, The affaire o Downtown Abbey. Además, cuenta con canales como La 1, Antena 3, laSexta, Teledeporte, Clan, Neox, Nova, Mega, La 2, Atreseries, Canal 24 Horas y TVE Catalunya.

Más allá de Juego de tronos, el otro gran atractivo de la plataforma es su precio. La opción más económica es la suscripción anual, cuyo coste es de 2,99 euros al mes, mientras que la suscripción trimestral crece hasta 3,99 euros/mes. Por su parte, la suscripción mensual es la opción más cara de todas, ya que su precio es de 4,99 euros/mes. Además, existe un período de prueba gratuito de siete días y la suscripción no tiene cláusula de permanencia, por lo que se puede cancelar en cualquier momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.