En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Calleja abordará la problemática de la ‘España vaciada’ en la quinta temporada de ‘Volando voy’

Jesús Calleja, conductor de 'Volando voy'

Los seguidores de Jesús Calleja están de enhorabuena porque Cuatro ha confirmado que se encuentra preparando la quinta temporada de Volando voy. La cadena comenzará el próximo lunes 22 de abril a grabar estas siete nuevas entregas, que se centrarán en difundir las ventajas que tiene vivir en zonas rurales, tal y como ha desvelado el propio comunicador.

“Después de conocer muchos lugares de España, nos hemos dado cuenta de que el futuro de los pueblos pasa porque haya una regeneración de juventud. Y queremos estar ahí. Hace falta un turismo esperanzador, ilusionante, sostenible y que funcione”, ha explicado, destacando la importancia de que “la gente joven conecte con esa idea”.

“Llevamos casi 30 episodios emitidos y hemos visto que hay lugares realmente espectaculares en España. Algunos ni sospechábamos que podían estar en nuestro país y casi ni nos sonaba su nombre. Vamos a mostrar desde el helicóptero sitios realmente alucinantes“, ha añadido Calleja, que se ha consolidado como una de las grandes estrellas de Cuatro.{wbamp-show start}

 volando_voy.jpg{wbamp-show end}

Los destinos de esta nueva temporada son el Geoparque de Granada, un lugar lleno de hitos geológicos, paleontológicos y arqueológicos; un camino de peregrinación, situado en Cantabria; el fascinante mundo submarino de Cap de Creus, uno de los litorales españoles mejor conservados; el Valle de Laciana, donde se abordará el fin de la actividad minera; el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en Córdoba, donde se reivindicarán las bondades del aceite de oliva; y la Serra do Courel, en Lugo, donde el programa ayudará a restaurar un patrimonio centenario.

La cuarta temporada Volando voy llegó a su fin en noviembre de 2018 tras convertirse en la segunda más vista de su historia. El espacio confirmó su buena acogida tras promediar más de un 8% de cuota de pantalla y casi 1,5 millones de espectadores, situándose como uno de los programas más populares de la parrilla de Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.