En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vocento lanza’ Nylon’, una nueva revista de moda y tendencias dirigida a las mujeres

El grupo Vocento ha adquirido la revista Nylon Spain, una publicación dirigida a mujeres de entre 18 y 30 años y con la que busca protagonizar un salto cualitativo en la oferta de revistas, que además de permitirle llegar a nuevas audiencias y ampliar su oferta informativa, cumple con el objetivo del grupo Vocento de estar presente en otras áreas que satisfagan las demandas de potenciales lectores.

El encargado de dirigirla será el periodista Pablo Aragón y centrará sus contenidos en las últimas tendencias en moda, belleza y en el entretenimiento que pueda suscitar el interés d la mujer millennial y la generación Z. Además, Laura Múgica, directora general de Revistas de Vocento a catalogado a Nylon, la última apuesta del grupo editor de ABC de apostar por “una revista de moda, rupturista, rebelde y diferente”.  {wbamp-show start}

revista nylon primera portada 1200x800.jpg{wbamp-show end}

Vocento ha presentado esta nueva publicación bajo el lema The iconic voice for rebel women, una revista que ha adquirdo de Nylon USA, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales y se ha convertido en un referente en moda y tendencias en el panorama internacional desde su nacimiento en 1999.

Nylon llega a España en este mes de abril con una primera portada protagonizada por la actriz Anna Castillo y centrará sus contenidos en cuatro áreas fundamentales: moda, belleza, entretenimiento y life. Además, Vocento desarrollará una campaña a través de sus redes sociales y sus propios medios para promocionar su lanzamiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.